2 diciembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Doto trae a México el Xiaomi Redmi Note 9S, este es su precio y especificaciones

xiaomi9s scaled

xiaomi9s scaled

Si bien Xiaomi en su cuenta oficial de Facebook anunció que próximamente tendremos en México el nuevo Redmi Note 9S, ha sido Doto.mx el popular portal de eCommerce de tecnología en México el que se le adelantó y trajo el nuevo equipo de la marca china al país.

El Xiaomi Redmi Note 9S, es el nombre que recibe la versión internacional del Redmi Note 9 Pro, uno de los equipos que más interés ha causado entre los fanáticos de Xiaomi y Android en todo el mundo.

Si bien el teléfono ya esta en tierras mexicanas, no llega con la distribución oficial en México por parte de Xiaomi, si puede adquirirse en México con Doto en un precio de promoción de 5,999 pesos.

La versión que llega al país es la configuración de 64 GB de almacenamiento interno con 4GB de memoria RAM, con 1 año de garantía contra defectos de fábrica. Lo que nos hace preguntarnos si Doto o Xiaomi pronto traerían a México la configuración de 128 GB de almacenamiento con 6 GB de memoria RAM.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 9S

Tras la presentación oficial a nivel mundial del Xiaomi Redmi Note 9 Pro, los usuarios quedaron encantados porque el equipo contaba con prestaciones dignas de un gama media alta con un precio espectacular, cumpliendo la promesa de Xiaomi al contar con equipos de buena relación calidad-precio.

Lo que hace suponer que este equipo sea uno de los grandes top de venta de la marca en este 2020.

Xiaomi Redmi Note 9S
Pantalla IPS LCD de 6.67″ FullHD+ (2,400 x 1,080 pixeles) con agujero en pantalla y protección Gorilla Glass 5 y  450 nits de brillo
Procesador Snapdragon 720G + GPU Adreno 618
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB UFS 2.1, expandible por MicroSD hasta 512 GB
Sistema operativo Android 10 con la capa de personalización de la casa MIUI 11
Cámaras traseras 8 mpx principal, 8 mpx ultra gran angular con campo de visión de 119°, 5 mpx macro para tomas desde 10 hasta 2 cm y 2 mpx para profundidad
Cámara frontal 16 mpx
Batería 5,020 mAh con carga rápida de 18W por USB Type C
Otras características Sensor de huellas al lateral del equipo, jack de 3.5 mm de audio, puerto infrarrojo, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 2.4 Ghz y 5 Ghz, radio FM y Dual SIM

Al ser un equipo importado los usuarios pueden disfrutar del Dual-SIM que Xiaomi ofrece en China y que muy pocos teléfonos comercializados de forma oficial en México incluyen.

A diferencia de la anterior generación,este equipo tiene una pantalla LCD IPS de 6.67″ con resolución Full HD+ FHD+, es decir de 2,340 por 1,080 píxeles y cuenta con un formato de pantalla 20:9, así como un mejor aprovechamiento del panel frontal a un 91%, además de incluir cristal curvo para mejorar la experiencia de agarre.

Para aprovechar el equipo al máximo, en la parte lateral trae el lector de huellas dactilares y en la parte trasera, de forma muy simétrica el arreglo cuádruple de cámaras.

En el interior de este nuevo smartphone de gama media encontramos el nuevo Snapdragon 720G, un procesador de 8 núcleos capaz de alcanzar los 2.3GHz y que además añade una GPU Adreno 618. Lo que puede prometer un 36% más de performance si se compara con el Snapdragon 712.

De hecho, el Snapdragon 720G ha salido bastante bien librado en varias pruebas de rendimiento que se le han hecho, no hablamos de un procesador de gama alta, pero ha logrado sortear bastante bien las pruebas de rendmiento que se le ha realizado.

Si bien la memoria RAM de 4GB podría quedarse corta para la ejecución de las aplicaciones que requieran de mayor rendimiento, esperamos que Xiaomi o Doto próximamente traigan a México la versión con 6 GB de memoria RAM.

Además, si le sumamos los 5,020 mAh de su batería, que en conjunto con el cargador de 18W que ya viene incluido en la caja. El uso que se le puede dar al equipo fácilmente puede rendir hasta los 2 días.

Disponibilidad y Precio del Xiaomi Redmi Note 9S

El nuevo Xaiomi Redmi Note 9S, como ya lo comentábamos, llegó a México de la mano de Doto.mx, y el precio de promoción es de 5,999 y puede comprarse en promoción con hasta 12 mensualidades sin intereses.

La garantía que incluye es de 12 meses contra defectos de fábrica y puede comprarse en colores gris intelestelar y Azul aurora.

 

A %d blogueros les gusta esto: