Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Miniso lanza su tienda en línea en México ¡La emoción ha vuelto!

Como olvidar cuando entrabas a esas lindas tiendas que se caracterizaban por recibirte con su icónico saludo “Konnichiwa”.

Repletas de peluches… ¡súper bonitos! de los cuales no sabias si elegir entre comprar un Jake de peluche o un Polar, y terminabas llevándote los dos, más unas cuantas mascarillas con olor a frutitas para embellecer tu rostro después de haber estado jugando toda la noche Fornite.

Sin duda salías con cosas que no sabias que necesitabas. Pero obviamente todo cambio con la pandemia del COVID-19, empezaron a cerrar las plazas y con ello las tiendas de Miniso.

Aunque todo parece indicar que volveremos a la normalidad en las próximas semanas, aún falta tiempo y la tienda lo sabe.

Por suerte, ni la pandemia nos pudo detener para seguir comprando en Miniso, ya que hace unas cuantas horas, Miniso anunció que abrió su nueva tienda en línea www.miniso.com.mx, y con ello todos sus usuarios nos alegramos mucho por la noticia.

No solo porque ya podemos obtener los artículos que necesitamos con un simple click y sin la necesidad de salir de casa, sino porque al hacer tu compra en línea, el envió es gratis, sin una compra mínima.

 

Los usuarios no solo estábamos felices por los artículos ya conocidos de la tienda, sino que también nos alegramos de que Miniso se uniera a la causa de control y protección contra el covid-19, añadiendo nuevos artículos de higiene personal y de farmacia, como lo es: los cubrebocas de pingüinito, el jabón gel antibacterial con olor a durazno y las toallitas húmedas con fragancia herbal.

Incluso Miniso nos apoyó con nuestras compras hechas desde Claro Shop que creíamos que estaban tardando un poco e hizo que los envíos de compra directa en la tienda online de Miniso fueran más rápidos.

Es claro que lo que más extrañábamos de la cuarentena era poder ir a Miniso, pero gracias a su nueva tienda online, Miniso irá a ti.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!