Motorola One Macro: Novedades, características y precio

Junto con los nuevos Moto G8 Plus y Moto G8 Play, Lenovo presentó en México una nueva línea para la familia One que tiene especial enfoque al apartado fotográfico, hablamos del Motorola One Macro.

En cambio, la principal novedad del Motorola One Macro es que incluye un sensor fotográfico que promete captar los grandes detalles de los objetos pequeños.

De hecho Motorola prometió que el One Macro puede enfocar objetos hasta cinco veces más cerca que otros smartphones del mercado. Es decir, puede enfocar objetos de hasta 1.2 o 1.5 centímetros.

Dejando de lado los procesadores Qualcomm, Motorola ha integrado en el Motorola One Macro el Mediatek Helio P70 corriendo a 2 GHz y una GPU Mali G72 a 900MHz. Que en conjunto con 4 GB de memoria RAM puede convertirse en un smartphone atractivo para quienes buscan un teléfono con buenas prestaciones y buenos sensores fotográficos

En su interior contamos solo con 64 GB de almacenamiento interno, pero ampliable por Micro SD de hasta 512 GB. La pantalla aprovecha el panel frontal hasta un 82% y con ello Motorola ha integrado un panel de 6.2″ con un notch en forma de gota de agua y resolución de 1,520 x 720 píxeles. Solo con una pequeña curvatura para el notch en forma de gota que incluye el sensor fotográfico frontal de 8 megapíxeles y apertura f/2.2.

La batería es de 4,000 mAh con carga rápida de 10W por USB Type-C.

En la parte trasera encontramos un arreglo fotográfico triple con una cámara  principal de 13 megapixeles y apertura f/2.0, mientras que la segunda cámara una macro de 2 megapíxeles y apertura f/2.2, además de píxeles de 1,75 micrones y un sistema de enfoque PDAF y el tercer sensor es de 2 megapíxeles con lente f/2.2.

El Motorola One Macro ya se encuentra disponible en México con todos los distribuidores autorizados de la marca a un precio de 5,499 pesos, y podrás adquirirlo en colores azul y violeta. Con la gran ventaja de incluir Android One, lo que puede garantizar la actualización del equipo por varios años.

Especificaciones técnicas del Motorola One Macro

Pantalla6,2 pulgadas con resolución de 1,520 x 720 píxeles
ProcesadorMediaTek Helio P70 a 2GHz y GPU Mali G72 a 900MHz
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento interno64 GB ampliable por MicroSD de hasta 512 GB
Cámara frontal8 megapíxeles con apertura f/2.2
Cámaras traseras13 megapíxeles f/2.0
2 megapíxeles f/2.2 profundidad
2 megapíxeles f/2.2 macro
Enfoque láser
Vídeo FullHD a 120fps/HD a 240fps
Batería4000 mAh con carga rápida de 10W
CertificaciónIPX2
ConectividadDual SIM 4G
Wi-Fi 5
Bluetooth 4.2
Radio FM
USB tipo C
ack de 3.5mm

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.