Motorola trae a México su Moto G7 Play “Special Edition”

Apenas unas cuantas semanas después del lanzamiento en México de la séptima generación de los Moto G por parte de Motorola, la compañía ha anunciado la llegada a nuestro país de una versión especial del Moto G7 Play. Equipo que llega con mejores características que sus otros hermanos.

El Moto G7 Play Special Edition, de acuerdo a lo anunciado por Motorola, ya se encuentra disponible en el país e incluye una mejora en la memoria RAM y almacenamiento interno disponible.

A diferencia de su hermano menor, el Moto G7 Play sube sus especificaciones técnicas al doble, al menos en los apartados mencionados anteriormente, quedando con un memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB. Equipo que originalmente venia de fábrica con 2GB de RAM y 32 de almacenamiento.

Si bien este lanzamiento parece responder más a un movimiento para ajustarlas especificaciones a los equipos que estamos viendo este año por parte de otros fabricantes. Motorola ha lanzado este equipo también con otro acabado en la parte trasera. el cuál ahora es de cristal en color dorado y azul oscuro.

Su pantalla se mantiene en las 5.7″ con resolución en HD+ y un notch en la parte superior. Con conector USB-C para dotar de carga rápida de 10W a la batería de 3,000 mAh y jack de 3.5 milímetros para conectar audífonos. El procesador sigue siendo un Snapdragon 632, con arreglo fotográfico de  13 megapixeles para la cámara trasera y 8 megapixeles para la delantera.

Disponibilidad y Precio del Moto G7 Play Special Edition

Motorola ha anunciado que el equipo ya se encuentra disponible con todos los distribuidores autorizados de la marca en México, así como sus puntos de venta oficiales. El costo del Moto G7 Play Special Edition es de 4,999 pesos.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.