28 noviembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

«Omni Calculator» y sus miles de calculadoras online que te harán volar

Omni Calculator

¿Te imaginarías poder recrear la casa de up y volar por los aires? Pues… aunque levantar una casa es casi imposible, levantar algo más liviano como una persona, es completamente posible.

De la mano de Omni Calculator, el físico polaco Dominik Czernia ha desarrollado una calculadora en la que puedes conocer cuánto combustible y cuántos globos necesitas para volar como en la película de Up.

Para calcular esto, solo debes entrar a este enlace, colocar tu peso, el tipo de globo y, el gas con el que llenarás los globos. No tiene que ser necesariamente helio, también te da la posibilidad de utilizar hidrógeno, amoníaco o metano. Y listo, la calculadora hará el resto por ti.

Pero esto no es todo, ya que Omni calculator tiene más calculadoras para que puedas realizar todas las operaciones que quieras. Desde calculadoras educativas, hasta calculadoras de fotografía y video. Seguro que te la pasarás super muy bien con alguna de ellas. Pero antes de continuar con las calculadoras de Omni Calculator, debemos resolver una duda muy importante.

¿Qué es Omni Calculator?

Omni Calculator es una página web que cuenta con 374 calculadoras online, que van desde los cálculos más extraños que te puedas imaginar, cómo calcular lo que pasaría en un apocalipsis vampiro, hasta algo más útil como calcular tus calificaciones finales.

Las calculadoras de Omni Calculator están divididas en tres categorías:

  • Calculadoras de fotos y videos: En donde encontrarás calculadoras que te ayudarán a calcular los pixeles por pulgada, calcular un renderizado de 3D, calcular el tamaño de un archivo de imagen, etc.
  • Calculadoras de tecnología y electrónica: En donde encontrarás calculadoras que te ayudarán a calcular tiempo de vuelo de un drone, costos de impresión en 3d, calcular la resistencia de rastreo de un PCB, etc.
  • Calculadoras de educación: En donde encontrarás calculadoras que te ayudarán a calcular tus calificaciones semestrales, tus calificaciones de exámenes, calificaciones finales, etc.
  • Otras calculadoras: En donde encontraras calculadoras que te ayudaran a calcular propinas para pizza, dulces de Pokemon Go, calcular un apocalipsis vampírico, etc.
A %d blogueros les gusta esto: