Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Uber Pass llega a México, conoce sus beneficios

uber pass

La compañía de Tecnología Uber trae por primera vez a México Uber Pass, una membresía que te brindará múltiples beneficios.

Uber sabe lo importante que es brindar un buen servicio, y más es estos tiempos en donde los viajes y la comida a domicilio se ha vuelto indispensable el día a día para sus usuarios.

Es por eso que Uber trae a México Uber Pass, su nueva membresía mensual que permitirá que los usuarios de la plataforma tengan un mejor control de gastos y obtengan servicios con mayor costo-beneficio.

Gracias a su llegada, México se convertirá en el tercer mercado global que cuenta con Uber Pass.

Beneficios y promociones solo por $119 pesos al mes:

uber pass

  • 10% de descuento en 60 viajes de UberX y Uber VIP.
  • Costo de envío gratis para 25 órdenes realizadas a través de Uber Eats en pedidos de un mínimo de $159 pesos mexicanos.
  • Acceso a una promoción especial con Uber Eats, que será diferente cada mes.
  • Soporte prioritario, para ofrecer una experiencia y servicio.

La nueva membresía de Uber también incluye una herramienta que le mostrará a sus usuarios cuánto han ahorrado por mes, además de ofrecerles la opción de poder cancelarla de manera inmediata cuando ellos lo deseen.

“Durante la pandemia del COVID-19, en Uber hemos jugado un papel clave en ayudar a las ciudades en México a regresar a sus actividades de frente a la nueva normalidad. Y hoy, con Uber Pass, queremos reforzar ese compromiso, en acercar a todos mayores innovaciones que les permitan tener mayor control de gastos y ahorro”, agregó el representante de la compañía.

Adicional a esto y para apoyar la reactivación económica que apenas comienzan a tener diferentes estados del país y para celebrar la llegada de Uber Pass a México, Uber ofrecerá a todos sus usuarios una membresía mensual gratuita por lanzamiento. 

A %d blogueros les gusta esto: