Ley Seca

Ordenan Ley seca para la alcaldía Gustavo A. Madero

En el marco de los festejos guadalupanos, el alcalde de la alcaldía Gustavo A. Madero ordenó ley seca para toda la demarcación territorial.

Debido a la llegada de feligreses a la Basílica de Guadalupe, se llegó a un acuerdo, en el cual se prohibe la distribución de bebidas alcohólicas, ya sea vendidas o regaladas.

Ley seca por el operativo “Bienvenido Peregrino 2018″

En este acuerdo, se implementará el operativo “Bienvenido Peregrino 2018” y fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México,  la ley seca será aplicada del 10 al 13 de diciembre en todos los establecimientos, esto con finalidad de:

mantener el orden, proteger la salud, prevenir afectaciones a las personas, sus bienes y el entorno, tanto de la comunidad maderense como de las personas que acuden a la Basílica de Guadalupe los días de celebración, dichas acciones motivan una intervención institucional para efecto de disminuir el riesgo y la exposición a condiciones de peligro, por lo que la suspensión de venta de alcohol en las colonias que conforman la demarcación Gustavo A. Madero, es una medida que tiene como objetivo el de contribuir a la paz pública, además de procurar el mantenimiento del orden y la seguridad dentro del territorio de la Alcaldía Gustavo A. Madero, dado que la sociedad está interesada en que la convivencia se dé en condiciones pacíficas.

Evita incumplir en este acuerdo, ya que las personas que no acaten esta orden serán castigados de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles capitalina, de Justicia Cívica y demás disposiciones aplicables.

En la gaceta también se lee lo siguiente:

Acuerdo mediante el cual, se Ordena la Suspensión de Actividades para Vender Bebidas Alcohólicas en Todas sus Graduaciones, desde las 00:00 Horas del Día 10 de Diciembre de 2018 y hasta las 00:00 Horas del Día 13 del Mismo Mes y Año, en los Establecimientos Mercantiles Ubicados Dentro de la Demarcación Territorial

Puedes descargar la Gaceta oficial aquí

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.