Países europeos

Países europeos donde los mexicanos son muy queridos, por costumbres

Los mexicanos siempre hemos sido racistas, buscamos una pareja que sea de piel clara y ojos azules, sin embargo, en los países europeos, lo que buscan son personas de piel morena, por eso lo mexicanos somos muy queridos, además de ser lindos y carismáticos.

La verdad es que algunos somos más tranquilos y nos gusta estar tranquilos, pero la mayoría de los mexicanos son muy fiesteros, les gusta ser el alma de las fiestas, en lo que si coincidimos, es que nos gusta demostrar cariño y somos muy bondadosos.

Por muchas cualidades que tenemos los mexicanos, es por lo que hombres y mujeres prefieren tener parejas mexicanas, a continuación se listan los países donde seguro encontrarás a tu pareja de piel rosada y ojos claros.

Alemania: Hace poco una amiga morenita viajó a este país, me contaba que se sentía rara, pues la mayoría de las personas se le quedaban viendo; ya después le dijeron que era por su tono de piel (morena); y es que en Alemania, tanto hombres como mujeres aman el tono de la piel morena.

Irlanda: Una isla donde casi todo el año hay nieve, y casi no recibe los rayos del sol; aún así, aquí los habitantes son muy fiesteros y al igual que los mexicanos les gusta hacer amigos rápidamente.

Hungría: La mayoría de los latinos son bien aceptados en este país; donde su capital, Budapest, cuenta con varios monumentos de estilo realista, si encuentras pareja aquí, seguramente amarás sus balnearios de aguas termales.

Suecia: Un país colindante con el mar británico, donde se ven espectaculares escenas de su antigua arquitectura; y donde existen muchos inversionistas de todo el mundo; si viajas a este país, seguramente encontrarás pareja rápidamente, ya que aman la ternura y lo cariñoso de los mexicanos.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.