Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Para el 2014 Apple valdrá un millón de millones de dólares

 

De acuerdo a una predicción realizada por Gede  Munster en conjunto con  Piper Jaffray, si Apple continua con el ritmo de ventas y aceptación por parte de su público, el precio objetivo de las acciones de la compañia a 12 meses se incrementaran de 718 a 910 dólares por papel.

Éstos resultados se esperán considerando que el 70% los dueños de un iPhone que contrataron hace dos años su plan renovarán este año su dispositivo con la salida del nuevo iPhone.

Predecimos que Apple alcanzará un récord de 33 millones de iPhone vendidos con un precio promedio de 630 dólares. Esto es un incremento del 10% por encima de nuestra predicción anterior de 30 millones de unidades. Creemos que la demanda permanecerá fuerte para el iPhone 4S de acuerdo con el momentum y los datos de tiendas globales.

Munster no es el único en pensar de esta forma. El día de ayer, Brian White, analista para Topkea Capital Markets, anunció que también estima que las acciones de Apple superarán su nivel hasta los 1, 001 dólares con la entrada de Apple al sector de la TV.

No has pensado cuanto dinero tendrías si hubieras invertido en Apple hace 10 o 20 años?

 

Fuente | IBT

A %d blogueros les gusta esto: