PayPal Fest 19

PayPal Fest, estas son las promociones que preparan para ti

Del 2 al 5 de septiembre se llevará a cabo el PayPal Fest 19, donde todos los usuarios PayPal podrán disfrutar exclusivas promociones y premios especiales. En esta fiesta, participan más de 80 comercios.

PayPal inicia el mes con una fiesta, este mes cumple 9 años de su llegada a México y lo celebra con el PayPal Fest 19, estará lleno de: descuentos, meses sin intereses, envíos gratis, entre otros, en cualquiera de los más de 80 comercios participantes.

La temática de este año es “La Fiesta de Todos”, que además de promociones y descuentos, PayPal premiará a los usuarios que hayan acumulado el mayor monto.

Los ganadores serán seleccionados por departamento, denominado “carrera de compras” y por total de monto acumulado.

Premiaciones de la Carrera de compras

Con la carrera de compras, se premiará con cupones especiales a los compradores que registren el mayor monto comprado en cada una de las siguientes categorías:

  • Viajes
  • Moda
  • Electrónicos
  • Hogar

Por cada categoría, la carrera de compras premiará a los 10 primeros lugares de la siguiente manera:

  • Primer lugar: cupón por $10,000.00 MXN
  • Segundo lugar: cupón por $5,000.00 MXN
  • Tercer lugar: cupón por $3,000.00 MXN
  • Cuarto y quinto lugar: cupón por $2,500.00 MXN
  • Sexto a décimo lugar: cupón por $1,000.00 MXN

Premios para los compradores del PayPal Fest 19

PayPal Fest 19 banamex

En esta adición también se premiará a los 10 compradores que hayan acumulado el mayor monto comprado de todas las ventas realizadas durante PayPal Fest 19.El primer lugar recibirá un cupón por $15,000 MXN y el resto de las posiciones recibirá los cupones mencionados.

También los usuarios podrían tener la posibilidad de doblar sus cupones. Para conocer más de esto, consulta la siguiente liga: www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypalfest

“Con esta nueva edición de PayPal Fest, queremos invitar a todos los consumidores en línea a que se unan a nuestra fiesta y disfruten de los beneficios de usar PayPal como método de pago” mencionó Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia de PayPal México.

PayPal es una forma de pago que cada vez se utiliza más en México y por eso se busca recompensar a sus usuarios

“Este festival de ofertas y promociones exclusivas es nuestra manera de celebrar la lealtad de nuestros usuarios, que hoy suman más de 2.8 M de cuentas activas en el país. Al mismo tiempo queremos invitar a quienes aún no experimentan el comprar por internet a que lo hagan, que sepan que es seguro y así se conecten al apasionante mundo del comercio electrónico. PayPal, además de ser un método de pago confiable, ofrece valores añadidos como Protección al Comprador y Devolución por Nuestra Cuenta, sin comprometer la propia satisfacción de los consumidores, ni la seguridad de sus datos financieros”. Comenta Padilla

Para conocer los comercios participantes y las promociones correspondientes visita: www.paypal.com/mx/webapps/mpp/shop/daily-offers.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.