Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Peña Nieto no debe ser presidente, Carlos Fuentes.

Todo indica que las próximas elecciones estarán divididas por quien quiere que Peña Nieto sea presidente y quien no. El primero en rechazar al candidato priísta, fue el escritor Carlos Fuentes:

Luego de que el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, se equivocara al mencionar al autor del que dijo es uno de sus libros que más lo han marcado –“La Silla del Águila”- el autor de dicha obra, Carlos Fuentes, criticó al político.
“Este señor tiene derecho a no leerme”, mencionó. “Lo que no tiene derecho es a ser presidente de México a partir de la ignorancia, eso es lo grave”, agregó, tras recordar la pifia de Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro, al confundirlo con Enrique Krauze.

En entrevista con BBC Mundo, Fuentes declaró que “los problemas exigen un hombre que pueda conversar como par con (Barack) Obama, Angela Merkel o (Nicolas) Sarkozy, y no es este el hombre capaz de hacerlo”, refiriéndose al priísta.

La emisora internacional buscó la respuesta de Peña Nieto sobre los dichos de Fuentes. Peña Nieto se limitó a mencionar que “las opiniones de todos los ciudadanos son muy respetables, incluyendo la de un escritor e intelectual tan destacado como Don Carlos Fuentes”.

Si deseas más razones por las que no debes votar por el PRI, lee éste artículo.

 

Fuente | Tecno culto

A %d blogueros les gusta esto: