¿Por qué la reina Isabel II pesa a sus invitados en la cena de noche buena?

Imaginas ir a una fiesta navideña, pero que al ingresar y salir seas pesado. Aunque suene extraño esta es una de las tradiciones que se llevan a cabo en la cena de noche buena en la residencia oficial de la Reina Isabel II. El objetivo, aunque suene absurdo es conocer si los invitados disfrutaron de la cena.

Así es, todos los invitados a la cena en Casa de Windsor son pesados en una báscula del siglo XIX como parte de una tradición que se remonta a la época del rey Eduardo VII, con la finalidad de conocer que tanto han disfrutado de los alimentos que se cocinaron especialmente para la celebración.

Es importante mencionar que la celebraciones de fin de año se realiza en Sandringham House, uno de los castillos más pequeños con los que cuenta la familia real. Aunque la tradición que surgió con Eduardo VII se debe a que el monarca estaba obsesionado con la salud e insistía que sus invitados comieran lo suficiente por ese motivo comenzó a obligar a todos los presentes para que se pesaran y así demostrasen que habían quedado completamente satisfechos con la cena.

Aunque esta no es la única tradición que se vive en la casa real, también existen algunas otras actividades que se realizan para que todos los amigos, familiares y personas cercanas a la corona puedan sentirse contentos en las fechas navideñas y año nuevo. Aquí algunas de ellas:

Las invitaciones y cartas de invitación se reparten desde verano. Aunque no lo creas la reina desde el verano empieza cartas de felicitación e invitaciones navideñas para todos sus amigos, familiares y socios. Además envía postales redactadas con su puño y letra.

La familia decora su árbol de navidad. En Nochebuena, tras reunirse todos los invitados (que generalmente solo es la familia más cercana), celebran la fiesta del té, y luego los nietos y bisnietos de la Reina terminan la decoración del árbol de Navidad. Para posteriormente abrir los regalos de navidad.

Asistir a Misa. En la mañana del 25 de diciembre la familia real inglesa asiste a un servicio religioso de manera conjunta

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.