Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

¿Quieres cancelar Netflix? así puedes detener el cobro automático

netflix 1 1024x576 1 scaled

netflix 1 1024x576 1 scaled

Netflix es una de las plataformas de Streaming más populares de hoy en día, no solo porque constantemente están metiendo nuevo contenido, sino también, por sus nuevas series que nos mantiene constantemente al pendiente de cuando van a salir, como Stranger Things y La casa de papel.

Y si eres como nosotros, es probable que hayas terminado de ver Black Mirror en una noche. Lo cual no es tan bueno porque probablemente al día siguiente, despertaste con ojeras nivel mapache. Pero como culparlos, sinceramente el contenido de Netflix es muy adictivo.

El pasar horas viendo tu serie favorita se ha convertido en algo muy común, tanto, que incluso un senador de Estados Unidos propuso prohibir la reproducción automática de videos como una manera para lidiar con este problema, y no fue solo él, también tu mamá desconecto el internet para que no siguieras de vicioso.

Pero bueno, si tu mamá ya no esta contigo para decirte que apagues la tele y no tienes la suficiente fuerza de voluntad para detener tu adicción por las series de Netflix o simplemente quieres recortar algunos gastos, aquí te decimos los pasos para darle fin a tu vicio y con ello cancelar tu cuenta.

  1. Primero, entra a la página netflix.com e inicia tu sesión.
  2. Haz clic en el icono de tu perfil de Netflix (en la esquina superior derecha de la pantalla) y luego selecciona Cuenta.
  3. En la página encontrarás el resumen de tu cuenta. En la sección Membresía y facturación, busca y haz clic en la opción Cancelar membresía.
  4. Confirma la operación seleccionando Finalizar cancelación.

Una vez cancelada tu suscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación.

También si has estado muy ocupado en Zoom con tu jefe o haciendo las tareas en Classroom, y sin darte cuenta, ya dejaste de usar tu cuenta, por un lapso de tiempo razonable, como, 12 meses, Netflix tiene la solución.

Netflix ha anunciado que empezará a preguntar a sus clientes que no tengan actividad durante más de un año a dos si es que desean continuar en su plataforma. Si no reciben respuesta, cancelarán automáticamente su membresía.

Todos los suscriptores que no hayan visto durante los últimos 12 meses algún contenido en Netflix recibirán un correo para verificar si desean continuar con el servicio.

¿Conoces esa sensación de hundimiento cuando te das cuenta de que te apuntaste a algo, pero no lo has usado en mucho tiempo? En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando”, atentamente Netflix.