¿Quieres jugar Mario Kart para Android? Esto debes hacer

Será en el verano próximo cuando Nintendo, según apuntan los rumores, libere para todos los usuarios Android la app oficial de su videojuego de carreras más popular. Hablamos de Mario Kart.

Bajo el nombre de Mario Kart Tour, la gente de Nintendo ha anunciado que permitirá a un grupo de usuarios probar su beta antes de que sea presentada al público en general.

Así que si eres de los que busca probar este videojuego antes de su lanzamiento oficial debes seguir los siguientes pasos.

Antes que nada debes saber que la beta estará disponible para un número muy limitado de usuarios entre el 22 de mayo y el 4 de junio y la gente que se inscriba será elegida al azar para convertirse en un beta tester oficial de Mario Kart en Android.

¿cuáles son los requisitos para probar Mario Kart en Android?

De acuerdo a Nintendo, deberas inscribirte antes del 7 de mayo en la página: https://mariokarttour.com/en-US Y después seguir estos pasos:

1.- Tener una cuenta de Nintendo asociada a un correo de gmail.com

2.- Que tu cuenta de Nintendo se encuentre ubicada en Estados Unidos o Japón. Ojo, siempre podrás cambiar la región en la página http://ccounts.nintendo.com.

3.- Tener un teléfono Android versión 4.4 o superior con al menos 1.5 GB de memoria RAM.

4.- Esperar al sorteo para saber si has sido seleccionado para probar Mario Kart Tour.

Si resultas seleccionado para probar Mario Kart Tour del 22 de mayo al 4 de junio. Deberás responder un cuestionario para darle retroalimentación a Nintendo y así la empresa japonesa pueda corregir posibles fallos y aplicar mejoras para ese lanzamiento su App.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.