Unpaked 2019

Samsung casi listo para su Unpacked 2019 en San Francisco

Hace 10 años, Samsung llegó a nuestras vidas con tecnología diferente, para competir con Apple, uno de sus primeros Smartphone fue el Samsung Galaxy i7500, con Pantalla de 3.2 pulgadas y una cámara de apenas 5 megapixeles, la pantalla táctil era AMOLED

Desde entonces, año con año ha venido sorprendiéndonos, de tal manera que su principal competencia ha sido la gran empresa de la manzana, este año también tiene preparada una sorpresa, y es que en recientes noticias les hemos platicado sobre las probables características del nuevo Galaxy S10 X

Ahora en noticias más recientes nos llega el rumor sobre la probable presentación del nuevo integrante de la familia Samsung, será el 20 de Febrero en su evento denominado Unpacked 2019, evento que se llevará a cabo en San Francisco.

De hecho Samsung ya empezó a anunciar su nuevo dispositivo móvil, lo hizo con publicidad instalada en la famosa Place de la Concorde en París, combina hermosas imágenes con texto escrito en Hangul, el alfabeto coreano. La traducción de los mensajes intrigaron a los espectadores es: “El futuro se despliega” y “20 de febrero”.

Por el momento la compañía no ha dado ninguna pista sobre lo que podemos esperar para el próximo mes, pero teniendo en cuenta los rumores y la tendencia que han traido los nuevos smartphone. Podemos asegurar que el décimo aniversario de la serie Galaxy S podría traer muchas sorpresas y un teléfono que sorprenda a más de uno.

Unpaked 2019

 

Unpaked 2019

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.