Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Se filtran las características de los Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y Galaxy S21 FE

Galaxy-Z-Fold

Aunque ya se había empezado a filtrar en la red fotografías y rumores de las especificaciones de los nuevos Galaxy de Samsung, poco a poco varios filtradores han logrado obtener información de los próximos lanzamientos de Samsung.

Si bien el Galaxy S21 FE es un teléfono del que se lleva meses rumorando su lanzamiento, por fin parece que podrá ser lanzado antes que termine este año. Ya que el retraso en su lanzamiento se debe más a la escases de semiconductores que hay en todo el mundo.

Así los nuevos teléfonos de Samsung que podrían llegar este 2021 serán el Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y Galaxy S21 FE.

Para el caso del Galaxy Z Fold3, se espera que este teléfono traiga como especial característica la cámara frontal oculta al interior de la pantalla de 7.55″ y el característico agujero en la misma para mostrar la cámara frontal simplemente pase al olvido. En su interior veríamos el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888+ para algunos mercados y el Exynos 2100 de Samsung para otros.galaxy-fold3

Además, tendrá soporte para el S-Pen, un arreglo triple de cámaras en la parte trasera y sensor de huellas dactilares en el botón de encendido.

Se espera que la disponibilidad del Galaxy Z Fold3 se de en 3 colores: negro, verde y rosa, los tres con acabado mate trasero.

galaxy-fold3

Mientras que el Galaxy Z Flip3 también traerá la cámara frontal oculta en la pantalla, dicha pantalla sería de 6,7″ pulgadas AMOLED Infinity-O display, el procesador Snapdragon 888, y una pantalla exterior (la que se muestra al estar flexionado) será de mayor tamaño.

https://www.youtube.com/watch?v=hJ78bYGKVZY

El Galaxy Z Flip3 llegaría al mercado en colores: verde oscuro, violeta, beige, gris, negro, rosa, azul oscuro y blanco.

Y por último, el Galaxy S21 FE, se espera llegue al mercado con procesador Qualcomm Snapdragon 888, pantalla de 6.5″ y tasa de refresco de 120 Hz, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Galaxy S21 FE

En cuestión de diseño, por las fotografías filtradas, se espera que el módulo fotográfico de la parte trasera sea menos ancho que el de sus hermanos mayores, mientras que en el frontal el agujero de pantalla sea también más pequeño. Por último, se espera que llegue al mercado en colores: morado, blanco, verde y gris.

Tanto para el Galaxy Z Flip3 como el Galaxy Z Fold3, se espera que su presentación se de en agosto próximo, mientras que el Galaxy S21 FE se rumora que su lanzamiento se retrase hasta octubre de este 2021.

 

A %d blogueros les gusta esto: