nokia-8.1-plus

Se filtran posibles imágenes del Nokia 8.1 Plus

Al parecer el sitio 91mobiles ha filtrado lo que podría ser el nuevo Nokia 8.1 Plus, el primer Smartphone de la marca finlandesa que incluiría un agujero en la pantalla y nos comparte algunas imágenes y un video donde que muestran el posible diseño de este dispositivo.

Según la información, la pantalla del Nokia 8.1 Plus sería de 6.2 pulgadas y la cámara frontal estaría embebida en la pantalla, en la esquina superior izquierda. El cuerpo sería de cristal y en la parte trasera resalta la presencia de doble cámara trasera con óptica Carl Zeiss y sensor de huellas.

Otro detalle interesante es que en la parte inferior se ve el logo de Android One, dando a entender que el dispositivo sería parte del programa, como todos los recientes lanzamientos de la compañía, asegurando dos años de actualizaciones.

Por el momento no se tienen las especificaciones técnicas exactas del Nokia 8.1 Plus, pero se espera que esté enfocado al mercado de gama media-alta, dejando la cima del mercado al tan rumoreado Nokia 9 PureView y sus cinco cámaras traseras.

nokia-8.1-plus

En resumen, el Nokia 8.1 podría tener lo siguiente:

  • Pantalla: 6.2 pulgadas
  • Cámara: Doble cámara trasera con óptica Carl Zeiss
  • Sensor de huellas
  • Sistema Operativo: Android One

Con el Mobile World Congress cada vez más cerca, es altamente probable que este sea el escenario para que Nokia presente al mundo sus nuevos dispositivos para competir en este 2019. Estaremos atentos a más información para darles a conocer todas las especificaciones técnicas y el lanzamiento de esta nuevo dispositivo.

nokia-8.1-plus

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.