Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Solución al error en Firefox que no permite inicia la ventana maximizada

Tras la liberación de la última versión de Firefox, en particular la versión 89, uno de los errores que algunos usuarios han presentado es que en sus computadoras (Con Windows, Mac OS  o Linux) la ventana del navegador se inicia redimensionada.

En particular la ventana toma la forma de una pantalla de smartphone (es decir, rectangular en modo vertical), y al darle clic al botón de redimensionar esta cambia de tamaño pero no se maximiza o coloca a pantalla completa.

Esto causa un poco de molestias ya que parece que Firefox por defecto inicia pensando qué estas trabajando en un dispositivo móvil y no considera el tamaño real de la pantalla del equipo en el que te encuentras trabajando.

Sin embargo, la solución a este problema es bastante sencilla.

El error es causado debido a que Firefox no recuerda el último tamaño de la ventana guardado, lo que significa que la solución es corregir el módulo que permite que Firefox recuerde el último tamaño de ventana utilizado.

Para activar esta opción debes seguir estos pasos.

1- Abre Firefox y en la barra de búsqueda escribe ” about:config” (Sin las comillas

2- Te aparecerá una ventana de advertencia, acepta la advertencia

3- En el nuevo campo de búsqueda que aparece escribe “privacy.resistFingerprinting

4- Se mostrará un dato y este deberá aparecer como “True”, solo da clic en las flechas de la derecha para cambiarlo a “False”.

5.- Reinicia tu navegador y el problema debe haberse solucionado

Ahora, en caso que el valor se encuentre por default en “False”, deberás cambiarlo a “True“, posteriormente reiniciar tu navegador y repetir el proceso.

Con eso habremos reiniciado este módulo de Firefox y el problema debió solucionarse.

firefox-error-redimensionar-ventana

A %d blogueros les gusta esto: