Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Se confirma la llegada de WhatsApp multidispositivos y compatibilidad para el iPad

WhatsApp

En una platica que tuvo Mark Zuckerberg, fundador de Facebook con gente de WABetaInfo, curiosamente a través de WhatsApp, han confirmado que falta muy poco  para que una nueva y renovada versión de WhatsApp llegará al mercado en las próximas semanas.

Con esta confirmación se pone fin a meses de rumores donde se esperaba la llegada de WhatsApp con soporte para diversos dispositivos de manera simultanea, así como la renovación de las aplicaciones que permitirán el uso de estas nuevas funcionalidades.

Además, con este gran anuncio se confirmó que WhatsApp también llega para el iPad, una petición que los usuarios pedían desde hace muchas semanas. Y que sin duda potenciará brutalmente la tablet de Apple.

Si bien, según comentaron en la entrevista, el reto fue lograr la encriptación punto a punto junto con la sincronización en la nube de todos los datos, pero ahora que lo han logrado, algunas de las funciones que se han confirmado que se tendrán con esta nueva versión de WhatsApp son:

WhatsApp

  • No será necesario tener conectado a Internet el teléfono para poder recibir mensajes
  • Se podrán vincular hasta 4 dispositivos a una misma cuenta de WhatsApp

  • Se tendrá la posibilidad de configurar el borrado automático de contenido una vez que es visualizado

  • Habilitará una nueva función para evitar la captura de pantallas de una conversación y en caso que existan, será notificado el usuario

Si bien, todavía faltan para que esta nueva función llegue al usuario final, se confirmó que será en los próximos 2 meses cuándo la primera beta publica para iOS llegue al mercado.  Y posiblemente sea hacía el final de este año cuando sea liberada esta nueva versión de WhatsApp.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: