Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Solución: Apple Magic Mouse no hace scroll en Windows 10

magic mouse scaled

magic mouse scaled

Es posible que dejaste de lado Mac OS y tienes una nueva computadora con Windows 10, o simplemente te has comprado un Magic Mouse de Apple y quieres usarlo en el sistema operativo de Microsoft.

Al conectarlo te has dado cuenta que el Magic Mouse es funcional para las tareas básicas, pero al empezar a navegar en internet o visualizar algún documento, descubres que el ratón de Apple no permite realizar tareas como el Scroll.

Antes que te preocupes te compartimos este tutorial para solucionar este problema.

El primer paso para habilitar el scroll en el Magic Mouse en Windows 10 es que el dispositivo lo tengas conectado vía bluetooth. Para hacerlo deberás ir a Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos.

En esa ventana podrás añadir el mouse dando clic en el botón de “Agregar Bluetooth u otro dispositivo”.

Cuándo diga que el ratón está conectado debes ingresar a esta página https://support.apple.com/kb/DL1837?locale=es_MX que es el software de compatibilidad de Apple para Windows.

Descargas los archivos y cuándo finalice descomprimes en tu computadora el archivo .zip.  Una vez realizada esta tarea navegas hasta la carpeta: BootCamp/Drivers/Apple e instalas el archivo llamado: AppleWirelessMouse64.exe

Cuándo termine de instalar el programa es muy probable que el Magic Mouse se haya dejado de sincronizar y no puedas usarlo.

Solo debes volver a conectarlo entrando en Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos.

¡Listo! Ya tienes habilitado el scroll en el Apple Magic Mouse con solo desplazar tu dedo sobre el ratón de arriba hacia abajo.

 

A %d blogueros les gusta esto: