Xiaomi panel solar

Teléfonos con Paneles solares, la nueva apuesta de Xioami en China

Xioami ha sido una de las empresas que está creciendo bastante rápido, simplemente en la CDMX tiene tres tiendas “Mi Store” donde ofrecen sus diversos productos.

Esta vez está creando un dispositivo móvil con panel solar, que tiene el objetivo de contar con una batería llena.

El dispositivo contará con pantalla completa y un diseño moderno con un panel de celdas solares, obviamente, este dispositivo está enfocado a ser un dispositivo inteligente ecológico.

La patente se registró el pasado 27 de julio del 2018, fue realizado por la empresa “Beijing Xiaomi Mobile Software”, se hizo ante la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual); la patente es para un teléfono inteligente con un módulo compuesto por celdas solares.

¿Qué productos puedes comprar en la Mi Store de Xiaomi en la CDMX?

Características del teléfono de Xioami con celdas solares

Xioami paneles solares

Para la patente se mostraron algunos bocetos que especifican las características del teléfono donde se ve claramente que tendrá una pantalla completa.

En estos bocetos no se ve que se le integre cámara frontal, ya que carece de agujeros visibles en la pantalla, por lo que se cree que solo incluirá la cámara trasera.

Por otro lado, los bocetos muestran claramente que tendrá una cámara dual que se coloca verticalmente, y en medio de las cámaras se encontrará el flash.

Aún no se sabe si contará con lector de huellas dactilares, en los bocetos no se menciona nada al respecto.

En la parte trasera solo tendrá la cámara y el resto estará cubierto de celdas solares. Al incluir el panel solar no hace que el teléfono sea más grueso, mantiene su estilo delgado.

Aún no se tiene fecha alguna de lanzamiento, todavía se siguen realizando pruebas, esperamos que Xiaomi pronto dé la sorpresa y tengamos un smartphone ecológico y de esta manera poder ayudar al planeta.

Fuente: letsgodigital.org

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.