Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Top 5 de las mejores páginas para generar correos electrónicos temporales

Temporal Email

Si bien la comunicación por correo electrónico ha pasado a segundo plano, dando prioridad a la mensajería instantánea, donde predomina WhatsApp o Telegram. Es cierto que, hay muchos portales o aplicaciones que nos piden “inscribirnos” para poder acceder a alguno de sus servicios.

Y es en esos momentos, cuándo el entregar nuestro correo electrónico personal no se vuelve prioritario, porque muchos sitios, es un hecho que nos terminarán enviando publicidad de forma constante.

Por ese motivo, traemos esta recopilación con las mejores aplicaciones para poder generar correos electrónicos de forma temporal que nos permitan recibir alguna notificación o confirmación de inscripción, y justo al término de este proceso desecharla.

Así que empecemos con la lista

Ten Minute Mail. La página web, como su nombre lo indica, te otorga un correo electrónico para usar durante solo 10 minutos, ofreciéndote la posibilidad de mantener activa su vigencia por bloques de 10 minutos.

Además cuenta con una bandeja de entrada desde donde visualizarás los correos que te lleguen mientras tengas ese correo activo.

Guerrilla Mail. Al igual que la plataforma anterior, Guerrilla Mail te genera un correo temporal y este se mantiene activo mientras la aplicación se encuentra en uso. Pero la única diferencia es que las direcciones de correo que generas con esta plataforma siempre se mantienen vigentes, permitiendo recibir correos en el futuro sin tener que preocuparte de perder algo importante (En caso que vaya a existir).

La única desventaja es que la plataforma borra todos los correos recibidos de forma automática tras una hora después de su recepción.

YopMail. Esta plataforma, igual te genera un correo temporal a partir de la información que tu le provees y terminación @yopmail.com, es decir, las otras plataformas te asignan una dirección de correo y esta te permite elegir tu propia dirección de correo temporal, esta dirección nunca vence para beneficio del usuario.

Esta plataforma una de las ventajas que tiene es que permite almacenar los correos recibidos hasta por una semana, antes de que los elimine de forma automática.

Ah! y la aplicación se encuentra en español.

Temp Mail. Es una plataforma muy similar a Ten Minute Mail, pero con la diferencia de que las direcciones de correo generadas, tu eliges el momento en qué se eliminan.

MailDrop. Es una plataforma Open Source, que incluso tiene su código en GitHub,  y permite elegir tu propia dirección de correo electrónico. Y tiene como limitantes qué, si una dirección de correo no recibe información en 24 hrs, es eliminada completamente.

Por otro lado, no permite recibir correos electrónicos con archivos adjuntos, ni que el correo pese más de 100Kb.

Esto se traduce en qué prácticamente puede ser usado para suscripciones a servicios o sitios de forma temporal.

 

A %d blogueros les gusta esto: