Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

Moto Watch, One y G Smartwatch, los posibles lanzamientos de relojes inteligentes de Motorola en el 2021

motorola-moto-360

Según una filtración que ha aparecido en el sitio de Watch Smarty, este año Motorola podría estar pensando en regresar al mercado de los relojes inteligentes, después de abandonar el proyecto del Moto 360.

La información que al parecer forma parte de una presentación realizada a inversionistas de la marca podría revelar que este año Motorola estaría pensando en lanzar 3 modelos diferentes de smartwatch para así competir en este mercado, que parece estar viviendo una segunda oleada de popularidad.

Hace ya algunos años, Motorola con sus Moto 360 lograron captar gran parte del mercado de los relojes inteligentes, al integrar Android Wear en ellos y dotarlos de buen diseño y características bastante competitivas.

En el roadmap filtrado se aprecia que serán 3 fechas las importantes para que Motorola pueda presentar sus equipos. Quedando de la siguiente forma:

motorola-smartwatch-2021

Junio. En este mes, de acuerdo al plan, veremos el Moto G Smartwatch, por el nombre nos hace pensar que será un reloj inteligente de gama media y con un diseño circular, que nos recuerda al Moto 360. En los laterales, se aprecia lo que podría ser 2 botones, que permitirían controlar al reloj.

Julio. En este mes, veríamos la llegada de 2 equipos más, uno en formato cuadrado (muy parecido al Apple Watch), y otro circular que terminarían completando el catálogo de la marca en este 2021.

Estos 2 equipos se llamarían Moto One y Moto Watch y podrían completar el catálogo de gama alta y premium de la marca.

Si bien, hasta el momento no hay más información al respecto, es posible que en los próximos meses y conforme se acerque la fecha de lanzamiento (Claro, si no hay retraso alguno en la producción) podremos ver más detalles de estos equipos.

Vía Watch Smarty