Trata a tu dinero como a tu negocio

 

exito-productividad

Muchas personas manejan su dinero como un mal necesario. Prefieren no ser molestado con detalles como cuánto entró y cuánto salió. Ese no es un hábito de dinero saludable, y podría conducirte a un desastre financiero en el futuro.

En lugar de mirar tus finanzas familiares simplemente como dinero entrando y dinero saliendo, crear una nueva empresa llamada Administrando y aumentando mi dinero. Administrar tu dinero es sólo el comienzo de tu empresa. Aumentar tu dinero es de donde el espíritu emprendedor sale. ¿Cómo puedes tomar lo que tienes y multiplicarlo? Esa es la marca de un verdadero emprendedor.

Si una empresa gasta continuamente más de lo que gana, a través de los ingresos, cada mes, eventualmente terminará en bancarrota. No es diferente en un hogar. Si el hábito es gastar más de lo que llevas a casa y no le prestar atención a la manera en el que el dinero está fluyendo, entonces, también, vas a terminar en una crisis financiera.

TE PUEDE INTERESAR  Formatos de publicidad en Sitios Web

Así que sé un emprendedor inteligente con tu dinero. Adminístralo activamente y haz crecer cada dólar que entré en este “nuevo negocio” tuyo. Al igual que una empresa necesita obtener beneficios para permanecer en el negocio, tu dinero necesita obtener beneficios para garantizar tu futuro financiero.

Estudia, aprende e invierte sabiamente. Trata a tu dinero como un negocio… para que tu dinero te conduzca al futuro que realmente deseas.

 

Fuente | Escuela para ricos

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *