Video: ¿Qué tan sencillo es doblar el nuevo iPad Pro 2018?

La nueva iPad Pro 2018 de Apple ha sido considerada como una de las tablets más poderosas que hay en este momento en el mercado, incluso se dice que es más poderosa que algunas de las computadoras y laptops que se comercializa actualmente.

Sin embargo, alguien ha descubierto que sentarse encima del iPad Pro no es buena idea, ya que podría doblarse y romperse fácilmente. Incluso ya ha provocado que varios usuarios en la red suban sus quejas al respecto de lo sencillo que resulta destruir este producto de Apple.

Con un precio base en México de 18,999 pesos, este iPad Pro 2018 ha demostrado que puede doblarse fácilmente, si el usuario realiza presión justo del centro de uno de sus bordes largos, y por la zona donde se puede cargar el Apple Pencil de forma inalámbrica.

Si no nos crees, ve los siguientes videos, que por cierto, no son aptos para cardíacos, ni fanáticos de la marca. Ojo, si quieres ver directo el sufrimiento empieza a reproducir a partir del minuto cinco…

 

En el siguiente video, comparemos como era la generación anterior del iPad… que al parecer era más resistente que la versión 2018.

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.