Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Wabi, la app que permitirá a changarros vender por internet

Si tu pequeño negocio se vio afectado por la pandemia global por el COVID-19, la siguiente información te interesará para levantarte de nuevo ante esta crisis.

Gracias a la tecnología, hoy en día existen muchas facilidades para emprender o crecer en algún negocio. Pero claro, de nada servirá tener las mejores tecnologías si no las sabemos aprovechar al máximo.

Con el fin de brindar apoyo a los pequeños negocios, José Manuel López Campo, el presidente de la Concanaco anunció la nueva herramienta digital para comercializar productos.

Se trata de la aplicación Wabi. Es una herramienta que consta de una aplicación que ya esta disponible en Android y iOS. Ofrece a las personas una manera más rápida y segura de recibir sus pedidos a domicilio. Las personas podrán tener acceso a artículos de limpieza, cuidado personal, alimentos y bebidas, entre otros productos.

“Wabi es una aplicación digital de muy fácil acceso para los micros, pequeños y medianos empresarios, así como para los compradores, que requieren algún productos o servicio a domicilio, y les permitirá potencializar sus ventas en esta situación que vive el país, y posteriormente, usando solo un teléfono inteligente.» – dijo José Manuel López Campo

Esta aplicación es una excelente oportunidad para que los negocios pequeños se introduzcan al mundo digital e incluso amplíen su mercado.

NO- Coca-Cola y Wabi: plan revolucionario para comercios de barrio

Como parte del nuevo sistema Wabi, los pequeños comercios podrán realizar sus compras a mayoristas y distribuidores, sin intermediarios. También podrán acceder a beneficios, promociones, y comparar precios para poder elegir lo que más le conviene a su negocio.

Lo único que tienen que hacer los clientes es:

  1. Instalar la aplicación
  2. Identificar la tienda más cercana
  3. Buscar lo que necesitan
  4. Realizar su pedido
  5. Pagar al momento de la entrega

¡Y listo!

Laa CEO de Wabi, Mariana Tófalo, dijo que mediante esta herramienta digital se quiere acompañar e impulsar a las más de 800,000 tienditas y pequeños comercios en México.

Sin duda, esta aplicación entrará en competencia con las aplicación de comida a domicilio como UberEats. Si las personas no salían a comprar despensas por flojera y preferían comprar comida preparada, ahora con Wabi será distinto.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!