¿Cómo obtener Windows 7 gratis y de forma Legal? Microsoft tiene la respuesta

Con el objetivo de frenar los embates de la piratería, que solo en México generan pérdidas financieras por 836 millones de dólares, Microsoft México decidió regalar licencias de su más recientes sistema operativo Windows 7, según comentó Alfredo Pimentel, gerente de Atención al Consumidor de la firma.

El ejecutivo afirmó que han sido inútiles los esfuerzos por disminuir la venta de software pirata y, por ello, el fabricante apostó por esta iniciativa que no le generará pérdidas porque tiene un objetivo adicional: “La idea es vincular las aplicaciones de Windows Vista con el resto de los productos Microsoft, como Office, por ejemplo.

“El usuario final verá las ventajas de los productos originales y dejará de comprar piratería ?aseguró; de esta forma Microsoft recuperaría la inversión de regalar su sistema operativo mediante las utilidades que generaría la venta de sus otros productos”

Asimismo, a quienes ya adquirieron Windows 7 se les hará un reembolso en la compra de algún otro producto, siempre y cuando cuenten con los documentos que comprueben que compraron el software original, puntualizó el ejecutivo.

Cabe recordar que las versiones en que está disponible Windows Vista son: Starter, Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate, y todas estarán disponibles de manera gratuita.

Pimentel añadió que esta iniciativa sólo se llevará a cabo el día 28 de diciembre, y quienes estén interesados en aprovecharla deben ingresar a la página: www.inocentepalomitaquetedejasteengañar.com.

* Feliz Día de los Santos Inocentes

fuente: infochannel.com.mx

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    anderson chacon

    (10 octubre 2016 - 3:48 PM)

    Carlos Que tal como estás?

    Te escribo porque estoy presentado problemas con la actualizacion 1607 de windows 10. ya intente descargarla como tu indicas en el post. pero me dice lo siguiente: “No podemos instalar actualizaciones porque hay otras actualizaciones en curso. Es posible que si reinicias el equipo, se resuelva este problema. Seguiremos intentando instalar las actualizaciones”. Ya reinicie y continua el problema. voy a intentar desintalar todas las actualizaciones hechas a fin de poder instalar todo de nuevo a ver si toma estas nuevas actualizaciones, agradezco el aporte que nos haces,
    Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    Adry

    (31 diciembre 2009 - 7:56 AM)

    Demonios, ingenua de mi y creyendo en tal vez la poquísima bondad de los empresarios que por un momento creí era verdad…ni modo, a pagar la licencia original…ajá y luego??:p

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.