Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

WWDC 2021: Estas son las novedades del nuevo iPad Mini, iPhone 13 y Apple Watch Series 7

El día ha llegado, y uno de los eventos más importantes de Apple de cada año se desarrollado con bastantes novedades, el evento dio inicio con algunas de las novedades que Apple tendrá con su servicio de AppleTV y posteriormente se le dio entrada al iPad.

Novedades en el iPad y iPad Mini

ipad-mini

Como lo mencionábamos, el primer protagonista de la tarde ha sido el iPad, con una renovación de la gama de entrada de la tableta de Apple, al incluir ahora el procesador A13, el mismo que en su momento vimos con el iPhone 11, lo que sugiere que el iPad podrá quedarse con 3GB de memoria RAM, y con un precio de 399 dólares o de 8,999 pesos mexicanos.

Siguiendo el evento, y confirmando los rumores, el iPad Mini ha sufrido una importante renovación de la gama, copiando el diseño del iPad Air y iPad Pro, es decir, el botón de Home desaparece y Touch ID pasa al botón de desbloqueo (muy similar al iPad Air). Mientras que la pantalla crece hasta los 8.3″.

El iPad Mini será compatible con el Apple Pencil de 2a generación y podrá cargarse de forma magnética en uno de los laterales de la tableta. En el apartado fotográfico, incluirá solo un sensor de 12 mpx con apertura f1.8 y en el frontal de igual forma tiene una cámara de 12 mpx, además en cuestión de audio incluye sonido estéreo.

En su interior tendremos el procesador A15 de Apple, el mismo que vemos en el iPhone 13, lo que puede suponer que la memoria RAM del iPad Mini podría crecer hasta los 4 GB.

Y podrá adquirirse por 499 dólares o 13,499 pesos para la versión de 64 GB incluye : purpura, oro rosa, dorado y gris. La preventa comenzará el día de hoy y las primeras entregas a partir de la próxima semana.

Novedades en el Apple Watch Series 7

Apple Watch

El WWDC 2021 continuó con las novedades dentro del Apple Watch, empezando con Watch OS, que adquiere nuevas funciones, como el seguimiento en bicicleta, pero el evento no podía estar completo sin la llegada del Apple Watch Series 7.

El Apple Watch Series 7, como los rumores lo mencionaban, reduce sustancialmente los bordes en pantalla, aunque no cambia el diseño, logrando con ello un tamaño de pantalla más amplio llegando con ello casi a los laterales de la pantalla. Con estas nuevas características el Apple Watch ya permite tener un teclado completo en pantalla para contestar mensajes.

Además, Apple ha confirmado que este es uno de los Apple Watch más resistentes, además con la capacidad de sumergirse hasta 50 metros bajo el agua, una batería que promete durar todo el día, esto a pesar de que la pantalla ahora es hasta 70% más brillante.

Apple Watch

Así, el catálogo del Apple Watch queda conformado: Apple Watch Series 3, Apple Watch SE y Apple Watch Series 7. Este último con un precio de 399 dólares.

Además, para sacar el máximo provecho del Apple Watch, Apple ha confirmado qué Fitness+ llega a nuevos países y entre ellos se encuentra México.

Novedades en el iPhone 13

iPhone 13

El iPhone 13, trae con sigo un cambio muy importante en el apartado fotográfico, primero que nada, se visualiza un cambio en la ubicación de los sensores fotográficos, mientras que el tamaño de los sensores es de 12 mpx, uno con una apertura f1.7, lo que permite una entrada de hasta 47% más de luz, principalmente para la toma de fotografías en ambiente de noche; mientras que el otro sensor es uno con apertura f2.4. Con este nuevo sistema fotográfico contaremos con la posibilidad de grabar vídeo en un modo denominado cinematográfico, que permite desenfocar el fondo mientras se realiza la grabación.

Ahora llegará en 4 colores diferentes: oro rosa, azul, negro, blanco y rojo. Trae en su interior una batería de mayor tamaño y como los rumores de igual forma lo mencionaban, un notch 13% más pequeño que el iPhone 13.

el iPhone 13 y iPhone 13 mini estrenan procesador, ahora en su interior traerán el nuevo A15 Bionic, procesador con tecnología de 5 nanómetros, trae 6 procesadores, 2 de ellos de alto rendimiento, y una GPU que hasta 30% más rápida. Con lo que se posiciona como un procesador hasta 50% más potente que los procesadores de la competencia.

El iPhone 13 mini iniciará a la venta con un costo de 699 dólares o 17,999 pesos, mientras que el iPhone 13 desde 799 dólares o 20,999 pesos. Y por primera vez el iPhone 13 deja atrás los 64 GB de almacenamiento, para que la base sean 128 GB.

Novedades en el iPhone 13 Pro

iPhone 13

 

Al igual que el iPhone 13, el iPhone 13 Pro, trae un notch 13% más pequeño y una batería más grande que promete hasta 2.5 horas más de rendimiento. Así como el nuevo procesador A15, pero a diferencia del iPhone 13, el GPU incluye 5 procesadores, en lugar de 4.

Además, una pantalla con hasta 120 Hz, misma que se adapta de acuerdo a la velocidad del contenido que se este mostrando, para pasar desde 10 Hz hasta 120 Hz, con lo que la pantalla reacciona al contenido mostrado en la pantalla sin impactar de manera permanente en el rendimiento de la batería.

Mientras que en el Apartado fotográfico se incluyen 3 sensores: un telefoto con un zoom óptico de hasta 3x, Ultra Wide con apertura f/1.8, y el tercero con apertura de f/1.5. Además los 3 sensores ahora incluyen modo nocturno y SmartHDR 4. Además del sistema ProRes 4, con lo qué el sistema de fotografía profesional también llega al vídeo y permite captar video en 4K.

El iPhone 13 Pro llega al mercado con un precio desde 999 dólares o 25,999 pesos, mientras qué iPhone 13 Pro con un precio desde 1,099 dólares o 28,999 pesos, con 4 capacidades de almacenamiento 128 GB, 256 Gb, 512 GB y 1TB. el iPhone 13 se podrá reservar a partir del 1 de octubre con entregas estimadas a partir del 8 de octubre.

 

A %d blogueros les gusta esto: