Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Xiaomi 12 Pro, estás son sus especificaciones técnicas

Xiaomi-12-pro

Xiaomi se ha posicionado a nivel mundial como uno de los fabricantes más importantes de dispositivos móviles, y sin lugar a dudas lo ha hecho con sus respectivos méritos, ya que ha logrado satisfacer de diferentes formas las necesidades de sus usuarios al ofrecerle diferentes con teléfonos con buena relación calidad-precio.

Bajo esta premisa en este 2022 la marca lanzó el Xiaomi 12 Pro, el último flagship de Xiaomi creado para competir con los más fuertes del mercado y todas las características que incluye augura que podría ser un gran éxito de ventas.

El Xiaomi 12 Pro podría hacer frente a los últimos Flagship presentados por Samsung y Apple. Mejorando donde había estado fallando la marca, el apartado fotográfico. Sin embargo, aun tiene un gran pendiente, los bug’s que se encuentran presentes en su capa de personalización MIUI.

Dejando de lado las mejoras que podría tener a nivel software, encontramos que en el interior del Xiaomi 12 Pro se encuentra el procesador Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La pantalla que trae también podrá convertirse en un verdadero referente de la familia Xiaomi ya que es AMOLED de 6.73″ con resolución 2K con los bordes redondeados.

Aunque el tamaño de pantalla es considerablemente grande, el dispositivo tiene un peso de solo 204 gramos, mientras que los materiales de construcción son cristal y aluminio.

Como te decíamos, Xiaomi quiere apostar el todo por este equipo, ya que el arreglo de cámaras quiere plantar cara al rey de este segmento, hablamos del iPhone, ya que en esta ocasión Xiaomi ha incluido como sensor principal un Sony IMX707 de 50 megapíxeles. Dejando de lado la idea de apostar por sensores con resolución muy alta, para centrarse en los mejores sensores fotográficos que hay en el mercado para tener las mejores fotografías y videos.

Así que veamos en las próximas semanas cómo inicia la venta de este dispositivo a nivel mundial y los primeros comentarios de los usuarios

Especificaciones técnicas del Xiaomi 12 Pro

Xiaomi-12-pro-camara

Pantalla

AMOLED LTPO de 6.73″ con resolución de 3,300 x 1m440 píxeles

Tasa de refresco de 120Hz  y protección  Corning Gorilla Glass Victus

Procesador Snapdragon 8 Gen 1
Memoria RAM 12 GB LPDDR5
Almacenamiento 256 GB UFS 3.1
Cámaras traseras

Principal: 50 megapíxeles Sony IMX707

Gran angular: 50 megapíxeles con f/1,9

Teleobjetivo: 50 megapíxeles

Cámara frontal 32 megapíxeles
Batería 4.600 mAh por USB Tipo C con carga rápida de 120 W y carga inalámbrica de 50 W
Sistema operativo Android 12 con MIUI 13
Conectividad WiFi 6 Bluetooth 5.2, GPS, NFC
Otros

Lector de huellas bajo la pantalla

Altavoces estéreo Harman Kardon

 

A %d blogueros les gusta esto: