Ya está cerca el Black Friday, arrasando con grandes ofertas

El esperado Black Friday tradición que se lleva a cabo en Estados Unidos, también conocido como el viernes negro, llega a México este 29 de noviembre, gracias a su fama que ha generado, muchos esperan este evento con grandes descuentos en tecnología, deporte, moda, hogar, belleza entre muchas cosas más.

Estas son algunas de las espectaculares ofertas que el Black Friday tiene para ti, una de ellas que no podía faltar es AMAZON con descuentos en ropa, celulares, laptops, televisores, videojuegos, etc. Así como también estará Ebay, Walmart, Best Buy, macy´s, target, Sears, old Navy, gamestop, Victoria secret, Cotsco entre muchas más.

Ofertas que encontrarás en el Black Friday

Amazon, tendrá descuentos del 30% en celulares, 40% en ropa de abrigo, 40% en pantallas y 35% en videojuegos, lo cual la empresa ya comenzó a dar conocimiento de sus ofertas días antes.

 

Entra al siguiente link para consultar las ofertas de Amazon: https://www.amazon.com.mx/b?ie=UTF8&node=13407797011

eBay no se queda atrás, durante el black Friday del 29 de noviembre liberará las mejores ofertas hasta en 60% de descuento en sus distintas categorías, como cámaras digitales, relojes y smartphones, a través de una liga que se compartirá mediante Facebook e Instagram de ebay.

Entra al siguiente link para consultar la oferta de eBay: https://mx.ebay.com/

Además de las infinidades de empresas que estarán participando en el viernes negro, Walmart decidio entrar en este evento, teniendo rebajas en línea blanca, muebles, celulares juguetes y pantallas, con descuentos del 25% al 50%.

Y no podia faltar Paypal para arrancar el periodo de compras de las festividades de fin de año no sólo a nivel nacional, sino también hacia otros mercados internacionales.

 

Paypal se suma al Black Friday ofreciéndonos varios descuentos y cupones hasta $600 MXN para el anticipo de sus compras en tiendas online, estos descuentos aplican solo si el pago se realiza mediante Paypal,

 

 

Si aún no te decides donde aprovechar estas ofertas puedes revisar sus sitios oficiales en la página oficial del Black Friday https://blackfriday.com/

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.