Skip to main content

Análisis del club naturista de alecos y su milagrosa tintura de Yerbas (¿Fraude?)

 

Hacia mucho habia escuchado de este producto… el cual se supone es una “Milagrosa Tintura de Yerbas de Alecos” que según lo que dice en su página Web te cura todas las siguientes enfermedades: Acido Úrico, Alergias, Alzheimer, Asma, Artritis, Arteriosclerosis, Cáncer, Colesterol Alto, Colitis, Diabetes, Epilepsia, Gastritis, Gota, Ácido Úrico, Hipertensión, Mala Circulación, Miomas, Obesidad, Piedras en los Riñones, Prostatitis, Quistes, Várices, Vesicula.

Realizando una busqueda en el sitio Web de este producto solamente he encontrado las siguientes cuestiones que me han hecho crear este tema (Así que por favor no se ofendan, si remarco aquellas cosas cosas básicas que los fabricantes omitieron).

La tintura de Yerbas “milagrosa” jamás hace mención que tenga un permiso expedido por la Secretaria de Salud o la COFEPRIS para promocionarlo y venderlo. Lo que me hace suponer que como muchisimas cosas en este país es un FRAUDE A LA SALUD…

Nunca encuentras de que esta compuesto este mágico producto (la formula activa). Lo que si encuentras es que lo hacen a través de un “magico ritual” que hace que la sustancia se fermente y con eso puedan producir su tintura. Y lo importante las hierbas solamente las conocen los indigenas del norte de México (Me reservo mis comentarios):

La Infusión de Yerbas de Alecos es un compuesto de vegetales de distintas partes de la República Mexicana:, así como semillas de algunas plantas del desierto de Sonora que son conocidas únicamente por los indígenas y algunas de ellas aún no han sido clasificadas por la Ciencia Oficial. Todos estos ingredientes deben ser recolectados de su estado silvestre, por campesinos en el Desierto de Sonora, las montañas de Nayarit, Jalisco y Michoacán; la costa de Sinaloa y hasta las islas desiertas del Golfo de California. ..

Y lo más contradictorio son ellos mismos porque cuando redactan la información de este producto…  primero dicen que no es un producto milagro y al final qué si lo es… Entonces ¿A quién le hago caso?

EL PRODUCTO MÁS EXTRAORDINARIO DEL PLANETA TIERRA. LA TINTURA DEL DR. JAVIER A. GÓMEZ DE ALECOS es una INFUSIÓN A BASE DE MEZCLA DE YERBAS. NO ES UN MEDICAMENTO NI TAMPOCO ES UN PRODUCTO MILAGRO

La tintura de Yerbas es un depurador milagroso ya que ayuda a sanar muchas de las enfermedades que hoy en día son las más graves en la humanidad como: el Cáncer ayudando a disolver los tumores, la Diabetes, Ciatriczación del Pie Diabético, Mal de Parkinson, Alcoholismo, Tabaquismo, Úlcera varicosa, Gastritis, Reflujo Gástrico, Quemaduras de 1er, 2do. y 3er grado. Asma, Presión Arterial, Colesterol, Acido úrico, Artritis, Obesidad, Migraña, Epilepcia, Varices, Celulitis, Piernas Inflamadas, Hemorroides, Hernia Hialtal, Mala cirulación, Lupus, Osteoartritis, Parálisis Cerebral, Estrés, Enfisema Pulmonar, Embolia, Drogadicción, Estreñimiento, Hongos en las Uñas, Insomio, Salmonelosis, Virus del Papiloma Humano, Infección en los Riñones, Sinusitis, Vejiga Inflamada, Vitiligio, Zumbido de Oídos, Menopausia, Retención de liquidos, Fibromas, Gota, Ciatica, Bulimia, Colostomía, Alergias, Acné y más.

Sin lugar a duda este producto aparenta ser un fraude en la salud de quien lo consume, pero un gran negocio para quienes lo comercializan debido a que juega con la necesidad de la gente. Si pudiera clasificarlo yo diria que solamente es un suplemento alimenticio, pero que sea capaz de resolver todas las enfermedades que menciona: IMPOSIBLE…

Porque si así fuera estoy seguro que una farmaceutica Multinacional ya habría comprado todos los derechos para comercializar masivamente este producto y no con “membresías tipo Avon”….

También es importante resaltar que este producto es de los suplementos alimenticios más caros que conozco ya que una botella de este producto supera los 100 USD pero lo contradictorio es que a sus “distribuidores” les ofrece un descuento de hasta el 40%… Lo que me hace suponer que el producto su costo de producción es al menos inferior al 50% del precio de venta y a los pobres consumidores que con muchos trabajos juntan su dinero les roban pierden poco más del 50% del costo del producto (comprobado porque visite sus instalaciones y fue donde obtuve los precios).

El consumo de este producto queda bajo la responsabilidad de cada uno de ustedes… Esta es solo mi opinión y analisis personal, si alguien desea compartir más información, son bienvenidos.

Actualización junio 2011

Este es un análisis personal que realice del producto, Toda la información que escribí en este sitio la comprobé de forma personal, entonces no es necesario que me inviten a sus buffets, ni a que les llame o los visite en sus instalaciones (porque ya lo hice).

Por cierto, si van a poner groserías y ofensas en los comentarios, evitense la pena de demostrar su nula educación… Ah! y si piensan colocar varios comentarios pero con diversas “personalidades” mínimo cambien la dirección IP… porque todos llegan de la misma.

 Actualización Mayo 2013

Lamentablemente los “distribuidores” de este producto resultan ser intolerantes a la crítica y el análisis, como comente hace más de 2 años: Este producto PARA MI es MILAGROSO.

Conozco las bondades de los productos naturistas, pero me reservo mi derecho a dudar de todo lo que se me presenta y por ello me permití platicarle a todos los que siguen este espacio personal mi experiencia y opinión al respecto, jamás buscando despreciar a la marca.

Lamentablemente la intolerancia y miedo de algunos ha creado de este espacio un lugar lleno de groserías. Me permitó borrar comentarios ofensivos y a quien sigue este artículo lamento que por culpa de algunos paguemos todos.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

189 comentarios en “Análisis del club naturista de alecos y su milagrosa tintura de Yerbas (¿Fraude?)

  1. Hola estoy a punto de comprar este producto les pido de favor alos usuarios que si no les a funcionado digan la verda porque lo confunden a uno con sus comentarios unos dicen que es bueno y otros dicen que es fraudenf

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Hola Rosa, Agradecemos tus comentarios. Desafortunadamente este post se ha llenado de comentarios de todo tipos. Mi conclusión ha sido que la mejor opinión es la que nosotros nos hacemos al probar los productos

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      1. hola bueno yo lo voy a comprar tambien , por lo que he visto en algunos problemas de salud , exelente para cicatizacion, soy diabetica y he tenido buenos resultados

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. En mi caso tenía la presión alta, normalmente 140/100 me recomendaron este producto y me ha nivelado a 125/80 que ya está en el rango que debe de estar. Mi familia se ha beneficiado al ser un potencializador del sistema inmune, por experiencia propia lo recomiendo ampliamente y para ser honesto, el escribir sobre un producto sin haberlo consumido, demuestra únicamente el poco profesionalismo que tiene, me habían gustado varias publicaciones, gracias por quitarme la duda sobre la ética de este sitio. Saludos cordiales.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Hola amigo una pregunta, yo lo estoy tomando apenas llevo dos días ¿es normal que me duela la cabeza y sienta nauseas después de tomarlo?

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Hola ! Buenas tardes soy heydi de Puerto Vallarta , tengo una enfermedad que no tiene cura y quise intentar con este producto pero si es muy caro el costo ! Quería saber por testimonios reléales si , es verdad es curativo ? Ya que no se puede jugar con la salud de uno y con las esperanzas !!! De antemano agradezco sus respuestas !! Les dejo mi facebook por si gustan escribirme es heydi Luu Soto !!! Mi correo es [email protected] gracias y Dios los bendiga

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Quisiera saber el valor de la tintura del dr gómez, para que me lo envien a Nicaragua, soy diabético y desearía probar

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Mi estimado soy Lic. en informatica y tengo diabetis tome la famosa pastilla de metformina y el glucophase que recetan los doctores y en el IMSS la regalan claro rebajada y de muy mala calidad, los dos medicamentos que yo compraba eran americanos por los dos era aproximadamente $1200 cada mes y en un mes solo logre baja 20 puntos de 275 que tenia y te soy sincero no me funciono y lo abandone y con la tintura en 2 semanas me estabilice a 90 no se si sea fraude pero me estabilice del todo tenia gastritis,colitis y me controlo mucho mejor que cualquier otro medicamento

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. hola mira apenas leí tu comentario , y yo voy hablar por mi , no de mi primo o de un conocido, hace 4 años me checaron el azúcar porque empece a adelgazar mucho y tenia mucha sed y veía borroso, tenia 476 de azúcar
    espantando y por coincidencia , conoci la tintura de alecos, la compre y después de dos botellas mi azúcar bajo a 110, y desde ese tiempo mi azúcar esta en esos niveles, ademas yo era una persona que padecía mucho de acides estomacal , el café , el refresco y el picante me provocaba muchas agrugaras, hoy en día tomo y como irritantes y ya no me dan …y es algo que asocie a la tintura porque hay un antes y un después de habérmela tomado…yo la recomiendo siempre que hay oportunidad si se da el tema..hoy en día no tomo porque desde esos días que se me bajo el nivel y ano se ha vuelto a subir..

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *