Skip to main content

Análisis del club naturista de alecos y su milagrosa tintura de Yerbas (¿Fraude?)

 

 

Hacia mucho habia escuchado de este producto… el cual se supone es una “Milagrosa Tintura de Yerbas de Alecos” que según lo que dice en su página Web te cura todas las siguientes enfermedades: Acido Úrico, Alergias, Alzheimer, Asma, Artritis, Arteriosclerosis, Cáncer, Colesterol Alto, Colitis, Diabetes, Epilepsia, Gastritis, Gota, Ácido Úrico, Hipertensión, Mala Circulación, Miomas, Obesidad, Piedras en los Riñones, Prostatitis, Quistes, Várices, Vesicula.

Realizando una busqueda en el sitio Web de este producto solamente he encontrado las siguientes cuestiones que me han hecho crear este tema (Así que por favor no se ofendan, si remarco aquellas cosas cosas básicas que los fabricantes omitieron).

La tintura de Yerbas “milagrosa” jamás hace mención que tenga un permiso expedido por la Secretaria de Salud o la COFEPRIS para promocionarlo y venderlo. Lo que me hace suponer que como muchisimas cosas en este país es un FRAUDE A LA SALUD…

Nunca encuentras de que esta compuesto este mágico producto (la formula activa). Lo que si encuentras es que lo hacen a través de un “magico ritual” que hace que la sustancia se fermente y con eso puedan producir su tintura. Y lo importante las hierbas solamente las conocen los indigenas del norte de México (Me reservo mis comentarios):

La Infusión de Yerbas de Alecos es un compuesto de vegetales de distintas partes de la República Mexicana:, así como semillas de algunas plantas del desierto de Sonora que son conocidas únicamente por los indígenas y algunas de ellas aún no han sido clasificadas por la Ciencia Oficial. Todos estos ingredientes deben ser recolectados de su estado silvestre, por campesinos en el Desierto de Sonora, las montañas de Nayarit, Jalisco y Michoacán; la costa de Sinaloa y hasta las islas desiertas del Golfo de California. ..

Y lo más contradictorio son ellos mismos porque cuando redactan la información de este producto…  primero dicen que no es un producto milagro y al final qué si lo es… Entonces ¿A quién le hago caso?

EL PRODUCTO MÁS EXTRAORDINARIO DEL PLANETA TIERRA. LA TINTURA DEL DR. JAVIER A. GÓMEZ DE ALECOS es una INFUSIÓN A BASE DE MEZCLA DE YERBAS. NO ES UN MEDICAMENTO NI TAMPOCO ES UN PRODUCTO MILAGRO

La tintura de Yerbas es un depurador milagroso ya que ayuda a sanar muchas de las enfermedades que hoy en día son las más graves en la humanidad como: el Cáncer ayudando a disolver los tumores, la Diabetes, Ciatriczación del Pie Diabético, Mal de Parkinson, Alcoholismo, Tabaquismo, Úlcera varicosa, Gastritis, Reflujo Gástrico, Quemaduras de 1er, 2do. y 3er grado. Asma, Presión Arterial, Colesterol, Acido úrico, Artritis, Obesidad, Migraña, Epilepcia, Varices, Celulitis, Piernas Inflamadas, Hemorroides, Hernia Hialtal, Mala cirulación, Lupus, Osteoartritis, Parálisis Cerebral, Estrés, Enfisema Pulmonar, Embolia, Drogadicción, Estreñimiento, Hongos en las Uñas, Insomio, Salmonelosis, Virus del Papiloma Humano, Infección en los Riñones, Sinusitis, Vejiga Inflamada, Vitiligio, Zumbido de Oídos, Menopausia, Retención de liquidos, Fibromas, Gota, Ciatica, Bulimia, Colostomía, Alergias, Acné y más.

Sin lugar a duda este producto aparenta ser un fraude en la salud de quien lo consume, pero un gran negocio para quienes lo comercializan debido a que juega con la necesidad de la gente. Si pudiera clasificarlo yo diria que solamente es un suplemento alimenticio, pero que sea capaz de resolver todas las enfermedades que menciona: IMPOSIBLE…

Porque si así fuera estoy seguro que una farmaceutica Multinacional ya habría comprado todos los derechos para comercializar masivamente este producto y no con “membresías tipo Avon”….

También es importante resaltar que este producto es de los suplementos alimenticios más caros que conozco ya que una botella de este producto supera los 100 USD pero lo contradictorio es que a sus “distribuidores” les ofrece un descuento de hasta el 40%… Lo que me hace suponer que el producto su costo de producción es al menos inferior al 50% del precio de venta y a los pobres consumidores que con muchos trabajos juntan su dinero les roban pierden poco más del 50% del costo del producto (comprobado porque visite sus instalaciones y fue donde obtuve los precios).

El consumo de este producto queda bajo la responsabilidad de cada uno de ustedes… Esta es solo mi opinión y analisis personal, si alguien desea compartir más información, son bienvenidos.

Actualización junio 2011

Este es un análisis personal que realice del producto, Toda la información que escribí en este sitio la comprobé de forma personal, entonces no es necesario que me inviten a sus buffets, ni a que les llame o los visite en sus instalaciones (porque ya lo hice).

Por cierto, si van a poner groserías y ofensas en los comentarios, evitense la pena de demostrar su nula educación… Ah! y si piensan colocar varios comentarios pero con diversas “personalidades” mínimo cambien la dirección IP… porque todos llegan de la misma.

 Actualización Mayo 2013

Lamentablemente los “distribuidores” de este producto resultan ser intolerantes a la crítica y el análisis, como comente hace más de 2 años: Este producto PARA MI es MILAGROSO.

Conozco las bondades de los productos naturistas, pero me reservo mi derecho a dudar de todo lo que se me presenta y por ello me permití platicarle a todos los que siguen este espacio personal mi experiencia y opinión al respecto, jamás buscando despreciar a la marca.

Lamentablemente la intolerancia y miedo de algunos ha creado de este espacio un lugar lleno de groserías. Me permitó borrar comentarios ofensivos y a quien sigue este artículo lamento que por culpa de algunos paguemos todos.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

192 comentarios en “Análisis del club naturista de alecos y su milagrosa tintura de Yerbas (¿Fraude?)

  1. Recomiendo NO COMPRAR productos como este, son un fraude yo se lo suspendí a mi padre por no ser un producto confiable ni estar dado de alta en COFEPRIS. Abusan de personas enfermas y principalmente de bajos recursos que no cuentan con una buena fuente de información. UN DR. NO HACE MEDICAMENTOS, SON LOS FARMACÉUTICOS ENCARGADOS DE LA INVESTIGACION Y FABRICACION DE FÁRMACOS, LOS MEDICOS SOLO RECETAN DE ACUERDO AL DIAGNOSTICO Y/O PADECIMIENTO DEL PACIENTE. Un químico Farmacéutico sí es el que desarrolla medicamentos, suplementos y productos herbolarios, esta capacitado para tal fin ya que ve dosis terapeuticas y contraindicaciones.
    HAY MUCHAS PLANTAS NO APTAS PARA SER INGERIDAS X SER TÓXICAS, DEBEN TENER CUIDADO, COFEPRIS DIO A CONOCER UN LISTADO BUSQUENLO ANTES DE CONSUMIR CUALQUIER COSA.
    Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. NACA LA INDUSTRIA TE VENDE VENENO Y PORQUE LA COFINACA TE LO INDICA HAY VAS TENGO FAMILIARES QUE LES HA SALVADO LA VIDA PERO A TI NI VOLVIENDO A NACER PODRIAS REGENERAR TUS NEURONAS ME DA LASTIMA PUES LAS MEDICINAS PROVIENEN DE LA NATURALEZA DE VERDAD DAS LASTIMA SEGURO NI EMPLEO TIENES

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    2. RESPETO TU OPINION Y NO PUEDES DECIR QUE NO RECOMIENDAS ALGO QUE NO ES CONFIABLE CON TAN POCOS DATOS QUE DAS YO CREEO QUE ANTES DE DECIR NO RECOMIENDO ES PORQUE TIENES BASES SUFICIENTES, Y POBRE DE TU PAPA NO SE QUE TAN ENFERME ESTE PARA QUE TU TOMES DECISIONES POR EL,PERO CUANDO UNO QUIERE ALGUIEN HACE HASTA LO IMPOSIBLE POR AYUDARLE , YO LO TOMO Y ADEMAS QUE ME AYUDADO INCREIBLEMENTE Y LO RECOMIENDO PORQUE QUISIERA LA GENTE PADECIERA TANTOS PROBLEMAS POR LA ENFERMEDAD,ADEMAS QUE LA ALIMENTACION EN FUNDAMENTAL

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Hola Lupita creo que como todos llegaste hasta aquí por tener o buscar información sobre este producto; está bien porque antes de injerir algo es mejor primero buscar información sobre él.

    Esa es una gran interrogante que haces, pienso que de alguna manera todos estamos igual, la verdad lo he tomado y no me ha perjudicado en nada (salvo como tú dices ardor de garganta ) no me ha hecho daño alguno o me a causado malestar contraproducente, aunque tampoco me ha curado en las molestias que tengo.

    Sin embargo conozco también personas que lo han consumido este producto y les ha beneficiado mucho, específicamente personas diabéticas que les ha yudado a tener un nivel bueno en glucosa. Así mismo como personas que tienen problemas de circulación y varices las ha beneficiado al eliminarles este problema; no me lo han contado, lo he visto personalmente con personas conocidas de hace tiempo que tenían estos problemas, de allí que llegó por primera vez este producto a mis oídos, después un amigo que consume este producto me obsequió una botellita; ya que también a él le ha beneficiado en mucho.

    Como todo producto alópata, homeópata o naturista, pienso que algunos personas sí las beneficia en lo que a otras no, pues todos tenemos un metabolismo diferente, así como en ciertas personas su organismo es susceptible o alérgico a ciertas sustancias que otras no.

    Sí hace daño mejor no tomarlo, pero sí nos beneficia pues adelante.
    Personalmente sigo en el intento haber si me ayuda en algo este producto; hasta el momento todavía no me ha beneficiado en nada y no creo que lo haga.

    Lo importante es hablar con sinceridad y honestidad sin agredir u ofender a nadie.
    No se trata de ignorancia o pobreza sino de alternativas que existan a nuestra salud, no creo que sea ignorante el que busca información sobre el producto empezando por aquí y hasta donde podamos, no es ignorancia o ingenuidad buscar alternativas en la médicina homeópata o naturista, la enfermedad no distingue estratos socio económicos, una persona realmente pobre no le alcanzaría para comprar un producto de 500 ó 600 pesos que es lo que cuesta este producto, creo o algo así ( que me parece caro).

    Cómo atacar una enfermedad si no sabemos qué es realmente lo que tenemos, lo principal aquí son hacernos estudios y analisis y depués de eso pues ver cuales son las alternativas que existen para curarnos

    La mejor decisión la tenemos cada uno de nosotros, ya que nuestra salud es lo más valioso e importante.

    Yo hasta aquí llego, elimino este sitio de mis favoritos porque mi conclusión es que no me ayudó el producto, pero tampoco causo algún efecto colateral o nocivo en mi organismo.
    Reconozco que también el producto sí benefició a personas que conozco; lo cual me alegro mucho por ellas, aunque desgraciadamente a un servidor no.

    Así como cada una de las réplicas aquí escritas son válidas y creíbles, cada uno de sus puntos de vista y experiencias con este producto son muy respetables. Lójicamente y pensando coherentemente, no ganaríamos ninguno de nosotros nada con mentir o engañar con nuestro punto de vista dado o escrito aquí, sea positivo o negativo para este producto.

    Sí creo en los milagros que suceden en esta vida, pues he visto muchos; si realmente existen, mas este producto no sé si lo sea………………. cada uno tenemos la repuesta, en base al consumo y resultados alcanzados con este producto, la mía ya la dí.

    Saludos lupita

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. hola a todos, solo quiero opinar sobre todos los comentarios que he leido, veran hace algunos dias mi madrina me comento que tenia unas fuertes hemorragias que habia consultado varios especialistas y naturistas y nada la curaba entonces conocio este producto lo tomo y dice que sus hemorragias vaginales desaparecieron, lo recomendo miprimo tiene acne pero no veo resultados, la perrita de mi abuelta ya estaba agonizando y le dio esta tintura y se curo
    yo he asistido a varias conferencias y aun no me convencen ami me dieron la prueba y no inventen me ardio la garganta y me inflamo mas elestomago y disk curan la gastritis, mi abuelita se lo hecho en los ojos y dice que ya ve bien entonces quien miente? en realidad tengo todavia esa duda sirve en realidad o es farsa?

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Ke verguenza de vianey yocreo come lo mismo ke susperros porke hasta usa el medicamento de ellos….. Wakala.

    Yo tome esa cosa y me saco una diarrea de 2 dias porke me dolia la cabeza mucho y por insistencia de la limpieza lo hize. Termine internandome en un hospital profesional (nada de imss) y me diagnosticaron envenenamiento.

    Mi marido y yo estamos prnsando en demandar a la empresa. Porke comrobamos que solo los pobres e ignorantes lo toman y no se vale ke abusen de ellos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Ignorante padezco vih y me ha salvado la vida demanda a tu cerebro que no sirve retrograda… el producto es un depurador excelente a mi tambien me saco de la drogadiccion de tres años en solo una semana ignorante…

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Bien por tí Vianey, sí es buena la tintura sólo hay que ser constantes durante el tratamiento, hago un esfuerzo grande por tomarla porque sí sabe muy desagradable; nimodo tengo que aguantarme las nauseas porque vale la pena como un exelente depurativo.
    Me alegro que tu perrito se haya curado.
    Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. hola florencio soy de poza rica y en xalapa hay un centro de distribucion solo es cuestion que llames al 321632 en veracruz y te daran la direccion de xalapa. y para todos los exepticos es verdad que sabe a jabon y que te provoca nauseas y te amarga y tiene reacciones pero son depurativas,tal vez en la semana no sientan cambios pero empezaran a sentirse mejor poco a poco mi ultima experiencia fue mi perrito que se rajo la panza con un cristal,le colgaban las viceras y el higado
    le vacie la tintura en la tremenda herida y fue sorprendente su recuperacion de inmediato detuvo hemorragia,dolor ya que ni se quejo afortunadamente solo fue una vena la mas afectada y la tintura la taponeo evitando el desangrado total, no han pasado ni 15 dias que lo cosieron y el perro anda como si nada x cierto tambien se la doy a tomar con leche y aqui en casa todos la tomamos,nos bañamos con ella y la utilizamos hasta para el dolor de muelas.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Espero que hayas entendido el sarcasmo del post anterior, de AsÍ escrito con mayúscula y sin acentuar.

    De cualquier manera, saludos cordiales Lino!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Pues mira si desconociera el cómo se escribe la palabra por cierto aceptaría con honestidad y diría de acuerdo no lo sé, gracias por la corrección; aunque sí reconozco que tengo mala ortografía y redacción, estoy tratando de mejorarlo, quizá ahora haya dejado muchas pero, creo que tú no sabes leer verdad?, sí lo más seguro es que no sabes leer, te invito a que antes de escribir aprendas a leer porque lo mensioné en el primer post mi mala ortografía y redacción. Sin embargo mientras escribo no veo el teclado, escribo rápido y dejo palabras cortas entrecortadas o mal escritas y no reviso lo que ya escribí, así que mientras tú escribes tus 2 líneas, ya redacté mis 3 líneas aquí.

    Y bueno escribes con mayúsculas para no acentuar o …………
    Bueno mejor busca el por que debes evitar escribir todo en mayúsculas, y no lo digo porque se piensa que es una forma de gritar en un foro, chat o mail; es lo de menos. Mejor búscalo y así lo sabrás.

    CORRECCIÓN, ASI QUE MEJOR CALLADITOS !!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. JAIME NO ANDES DE CORRECTOR, POR LA PALABRA “POR SIERTO” NO ES ASI ES POR CIERTO, ASI QUE MEJOR CALLADITO

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. más acentuado es de cantidad; osea de mucho y , mas sin acento gráfico o tilde es de sin embargo o de pero

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Por sierto Fernando de la Luz, la palabra más obviamente lleva acento, mas si no lo quisiste escribir por creer que es lo mismo énfatico y diacrítico………………………… total un acento más o un acento menos no dice nada verdad????

    Dios te bendiga

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Bien por el creador de la tintura de Alecos, bien por el creador de este sitio web, bien para todos ustedes.
    Saludos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Ah se me olvidaba para las personas que escriben acerca de que necesita el producto investigación y análisis y no sé que tantas cosas más, les recuerdo que el producto no es un ¡¡¡me-di-ca-men-to !!! ;entiendan y comprendan eso por favor, hay que saber leer también eso es importante, también chequé el producto y “sí está registrado en La Secretaría de Salud como producto HERBOLARIO” porque eso es lo que es, un Producto Depurativo.
    Para terminar a mí me lo recomendo un vecino que trabajó un tiempo en una tienda naturista de Alecos, como empleado de mostrador surtiendo mercancía. Ahora ya no trabaja allí, trabaja en Nutrissa porque le gusta todo lo que es el naturismo como alimentación y “medicina”, y no habla mal de Alecos y no quedo ni como socio, y dice que no hay “chanchuyo” engaños ni nada de eso, él sigue comprando la tintura y la sigue consumiendo porque es diabético y esta tintura me dice que le hace muy bien y mantiene sus niveles de glucosa normales, por eso es que me la recomendo para mi problema de Prostatitis.

    Pero como dije si no me funciona (espero en Dios que no sea así y me beneficie) diré la verdad, ya que no me gusta mentir en cuestiones como estas, así como tampoco me gusta que se comienzé a decir o especular en falsedades porque lo único que logran es que otras personas pierdan la oprtunidad de probar un producto naturista que les puede beneficiar en mucho a alguna enfermedad, que son positivos y optimistas y sobre todo tienen Fe en Dios en que esta tintura que no es cara les va a sanar. Así como tampoco quitar el sustento o trabajo apersonas que viven de esto muy honesta y dignamente.

    Llevo 5 días tomando el producto y no he sentido alguna mejoría, así como tampoco me ha hecho daño y eso que tengo gastritis y reflujo; ah eso sí sabe HORRIBLE !!! a puro jabón.

    Bueno para finalizar, sólo un humilde comentario de un servidor, se puede opinar sin tener que ofender y agredir a nadie y tratemos de escribir (tratemos porque también tengo mala ortografía y redacción) correctamente, demostremos nuestra cultura y educación, pues eso nos hace mejores personas, no importando que nivel de estudios tengamos, o si nuestra educación fue en escuelas públicas o privadas porque eso no tiene nada que ver.

    Gracias y cuidense todos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Que tal un saludo enorme a todos los que postean en esta web, he leído cada uno de los comentarios que hacen o escriben aquí; los he leído porque con ofensas o sin ofensas te sirven mucho para formarte un criterio acerca de este producto.

    Personalmente he comensado a usarlo o más bien a ingerirlo, por supuesto que antes tenía que indagar investigar acerca del producto, (la razón por la cual encontré este sitio y en el cual escribo ahora) la opinión que hay acerca de él. Tengo una severa prostatitis desde Enero de 2011, por supuesto acudí con un médico urólogo para analisis estudios y mi tratamiento pero, no me ayudo en mucho el medicamento que me recetó, pues hasta la fecha sigo con esta bendita prostatitis. El tratamiento a base de antibióticos y un medicamento (que por sierto es muy caro) para desinflamar la próstata me causaron gastritis médicamentosa; ¡bendito sea Dios hoy también tengo gastritis!.

    Tengo 36 años y pensé que los problemas de la prostata comenzaban apartir de los 45 años, pero ya veo que no es así……………… bueno en fin para no cansarlos con tanta escritura; digo si es que álguien lee mi post, probaré esta tintura y si me alivia en algo espero en Dios que así sea porque creanme que es horrible ……………… bueno no creo que ninguna enfermedad sea bonita verdad? por muy pequeña que sea. Probaré la tintura y si me alivia tendré la sinceridad y el respeto para con ustedes para comentarlo, pero si no me alivia también tendré el valor civil y honestidad para aceptarlo y decirlo que en nada me ayudó.

    Bueno para terminar también aclaro que estoy o más bien comencé a comer la semilla de calabaza (pepitas) para eso del Zinc, semillas de girasol por eso del omega 3 y el polen que sacan las abejas de las flores por lo del silicio, que todo estos minerales son benéficos para la próstata y la desinflaman.
    Para ser sincero tengo mucha fe en Dios y en segundo plano en esta Tintura para sanar, es que la verdad ya no quiero ir con análisis de sangre (biometría hemática, antigeno prostático) y orina (EGO Y Urocultivo)y ultrasonido pélvico al médico urólogo junto a todos los señores de más de 50 años acudiendo por el mismo problema en su cuerpo y que me veían amí como bicho raro.

    Cuidense mucho todos y gracias por sus comentarios

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Hola Jaime! No sé si en estos años tuviste alguna mejoría en tu salud pero me permito recomendarte dos opciones q SÍ tienen respaldo científico y también son naturales pero con muchos años de estudios científicos y que se puede saber de qué están compuestos y los procesos por los que HABILITAN al organismo para enfrentar positivamente los agentes q atentan contra la salud: La primera opción es un nutracéutico llamado IMMUNOCAL, la otra opción es el Ganoderma Lucidum específicamente el de la empresa DXN pues es el q está producido bajo las más estrictas normas de pureza y calidad. Búscalos en internet, en lo personal me fueron recomendados por especialistas en la salud y, al menos en el caso del IMMUNOCAL, investigué antes y me resultó una sorpresa increíble, una gran bendición, ya q yo me encontraba padeciendo con varias afecciones siendo la más grave una neumonía y recuperé muy pronto la salud! Si no encuentras cómo adquirirlos, si gustas contáctame pues me convertí en distribuidora. Te dejo mi correo: [email protected]
      Este de la tintura lo ando investigando porq una amiga me preguntó sobre él y francamente le encuentro un cierto riesgo dado q no tiene ningún respaldo… no digo q no pueda tener algo q ayude al organismo pues en la naturaleza existen muchas cosas benéficas pero también otras q pueden serlo para algunos y para otros no, así como otras q pueden ser dañinas… Como también existen los placebos… esos funcionan por la fe de la gente y los grandes deseos de curarse, ahí es donde tienen un gran campo de acción los oportunistas creando placebos a los q les ponen una historia q aparenta algo q “mueve”, “emociona” y provoca la fe y el deseo de curarse… No sé si sea el caso, sólo hay q estar atentos en cualquiera de los casos…
      Que Dios nos infunda Su Sabiduría!***+***

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  15. hola yo ya probe el pruducto por recomendacion de sus milagros, medicamente yo estoy sano tengo una lesion medular por accidente pero quise probar para ver si tenia alguna mejoria dentro de la lesion, despues de 4 dias de tomarlo como indica en envase empese a sentir agruras se que fue poco tiempo lo ke prove el producto pero no paso nada lo deje de tomar porke el 4 dia de que lo tome tube un mareo vastante fuerte enseguida que paso el mareo quede con es sabor de la tintura en la boca lo que resto del dia
    aparte por lo que entendi casi es tomar el producto diario sin pausa, ya ni los medicamentos de patente o naturistas lo recomiendan, invitan que se tome unos dias se deje reposar el cuerpo y despues continuar con el medicamento salvo sea una enfermedad cronica y que se deva de estar medicando diariamente

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  16. Ustedes me dan risa… Mientras mas comentan mas dinero le regalan al dueño de este foro, da vergüenza sus faltas de ortografía

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  17. jajajajajajajaj me das mucha risa de segura as de ser un pobre pen….. que si no se lo reseta su dotorsito no se lo toma jajajajaj diras lo que quieras pero HABEMOS!!!!!!!!!!!!!!! miles de personas SATISFECHAS con el producto que es lo mas importante de que sirve que esas ORGANIZACIONES DE BASURA avalen su venta o sus veneficios si esas mismas son la que producen porquerias para disfrasar los sintomas y jamas curar los males a diferencia de lo que hace la tintura de yervas que si te CURA LA TINTURA PERO BUENO TE DEJO IGNORANTITO

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Pues creo que el ignorante eres tu, porque yo he probado ese producto y no me funciono… Solo perdi $400. Y aun mas ignorantes son ustedes porque al estar comentando y mandando mensajes en este foro generan mas trafico y por lo tanto le pagan mas dinero al dueño de el sitio web, mientras tanto ustedes solo se amargan su mediocre vida…

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    2. Desafortunadamente no pareces una persona enferma a la que la tintura le ha ayudado a disminuir sus molestias, en el mejor de los casos eliminarlos. Sí se tratara de eso, no tendrías el animo de insultar a alguien que emite su opinion sobre un producto, ya que a diferencia de muchas personas que no estan involucradas con la regulacion de los medicamentos es facil llamarle a cualquier cosa medicamento. Para ello se tiene que pasar por diversas fases clinicas, antes de sacarlo al consumo, eso lo hacen empresas responsables.
      En el mejor de los casos suponiendo que este producto sea bueno, es probable que a molestias ligeras funcione, por mi parte tengo artritis reumatoide, lo probare para ver si funciona, y entonces comprobar que en verdad es la maravilla que promueves.
      Por otro lado la ignorancia es un concepto amplio, y se nota en ti desde tu mala ortografía…

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  18. hola kisiera saber si despues de tu investigacion te sometiste ala prueba de toma del producto y cuanto tiempo la consumiste para otorgarle el beneficio de la duda ya que hasta los medicamentos de patente tardan en hacerte efecto inclusive te dan tratamientos largos ,que terminan dañandote mas, o bien la utilizaste externamente en alguna herida, cortada o aun en alguna quemada.Este producto aparentement es caro pero la salud lo vale y es verdad que con un fraskito no te vas aliviar y como es un jabon lo primero que te hace es depurarte pero lo sorprendente es que paulatinamente te va desinflamando activando el sistema inmune y regenerando, detectando malestares que uno ni en cuenta,eso si te garantizo que daño no te causa en mi esperiencia, te dire que en ntra desesperacion de ver a mi mama sufriendo por unas ulceras varicosas que tenia en cada tobillo no dude en aplicarselo y aun con el sabor amargo se lo di a tomar ella duro 15 años con su dolor y en menos de un año se cerraron totalmente y me atrevo a decirte que el producto es exelente como ya investigaste sabes que sus ingredientes son naturales y conocidos lo que ala gente que la toma le da mas confianza aunque al principio como todo atraviesas una crisis depurativa que en cada persona es diferente date la oportunidad de probar aun en la cara es exelente para esos molestos barros,un dolor de muelas y por si fuera poco te ayuda a regenerar esas celulas dañadas x las quimios de un un cancer,los testimonios son reales te garantizo despues de probar tantas cosas en mi madre yo le doy gracias a Dios por ponerme la tintura de alecos en el camino ahora mi mama duerme sin dolor alguno y hasta la hemoglobina le subio,esta controlada en su presion ,ami me limpio la cara de manchas que tenia y si te sigo nombrando todas las satisfacciones que que me ha dejado el consumirla no termino.animate a conocerla a fondo a todos nos viene bien un buen baño interno de vez en cuando y si quieres mas veracidad ven a conocer a mi mama contactame atraves de alecos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  19. pues yo estoy consumiendo este tipo de medicina natural, pero si no me funciona voy a levantar una denuncia a quien represente este “club alecos”

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  20. La experiencia que tuve con este producto fue a través de mi madre, ella tenia una colitis terrible que ya la había hecho bajar de peso como 15 kgs, en el programa de maussan vimos que regalaban una muestra, en lo personal el tipo que la ofrecía me dio mala espina por motivos que no vienen al caso; aun así mi madre fue por su muestra pero le advirtieron que tenia que tomarla mínimo por 3 o 4 meses para ver resultados, así que cuando se le termino accedí a llevarla a isabel la católica para comprar un lt y así continuar con el tratamiento aunque con la muestra gratis ya había sentido un poco de malestar general, en fin, llegamos y me encuentro con un salón grande en el 1er piso con muchas mesas de plástico y en cada una una persona atendiendo, sabia que no debía esperar ser atendido por un medico pero cuando menos si por alguna persona certificada en naturismo que te diera una orientación profesional al respecto…pero no, fuimos atendidos por chonita la de los dulces (dicho sea con todo respeto para chonita) la cual nos quería vender a h…o la membresia del “club” a lo cual mi madre en su desesperación por su enfermedad casi casi saco el dinero, la membresia incluía 1 lt 1/2 de tintura, unas muestras insignificantes de otros productos y un libro de no sé que carajos y creo que un jabón pero la verdad no me acuerdo bien, para que voy a mentir; y por supuesto una pequeña reducción del precio de lista en algunos productos o todos. Con el dolor de mi corazón le dije mi madre que se me hacia caro (creo que eran 1,200 +-) pero que era su dinero y ella decidía, por su parte chonita se empezó a alterar al decirle que se me hacia caro y que no le veía el caso a regar unas pequeñas muestras, le pedí que me explicara el funcionamiento del producto pero solo repitió el estribillo que manejan sin darme una clara respuesta, como vio que yo era el obstáculo para su venta me ofreció agua para alejarme pero no accedí, entonces se dirigió a mi madre y le empezó a decir muy seria que su salud dependía de ella y de nadie más, que los beneficios de ser miembro eran inmensos y que le garantizaba que se curaría de todas sus enfermedades, eso ya me molesto y le dije a mi madre que comprara solo una botella en la planta baja y que la probara y si al terminar el producto le apetecía se hiciera socia, chonita se descaro preguntándole a mi madre que de quien era el dinero, pero mi madre le dio las gracias y le dijo que compraría solo una botella, chonita literalmente se puso negra del coraje mientras me dedicaba una de sus peores miradas, al tiempo que de manera descortés y sin mirarnos nos dijo que era decisión nuestra y que la disculpáramos pero tenia clientes que la estaban esperando para hacerse socios, le agradecí el habernos atendido y bajamos a comprar la dichosa tintura.
    Pasaron unos 18 días que mi madre estuvo tomando el producto y de plano lo dejo porque le daba fuerte ardor en el estomago, nauseas con vomito e incluso taquicardia, sin contar que la colitis nunca se le quito…empeoro.

    Por este motivo desconfió totalmente de este “milagroso” producto, y de la gente que asesora e incluso de los comentarios que hablan de curaciones milagrosas, no me extrañaría que esos mismos “asesores” se encarguen de revisar la web en busca de paginas que hablan del fraude de esto y así poder cubrirlo con falsos comentarios positivos.

    Estos tipos no son tontos, al principio casi casi mencionaban que esta tintura curaba más de 160 enfermedades, actualmente solo dicen que es un depurativo y que esto no debe sustituir al medico, NO EXISTE CONGRUENCIA ENTRE LO QUE ANUNCIAN Y LA REALIDAD, no existe una investigación seria que avale esto productos, si me equivoco que la muestren y la incluyan a sus productos, existe una laguna legal en nuestras leyes en materia de salud y estos charlatanes de medio pelo la aprovechan para sacar jugosas ganancias y lucrar con el dolor y la necesidad de gente enferma.

    No dudo que la medicina tradicional sea buena, incluso en lo personal me cure de la colitis con el jugo de nopal y de la gastritis con la sabila miel y canela, y si de verdad esto tipejos desearan hacer el bien no cobrarían por sus productos.

    Por ultimo les dire que mi madre fue con un gastroenterologo y en menos de 1 mes ya estaba curada, saludos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  21. Erika… Gracias por tu punto de vista pero por favor, aprende escribir. Por cierto, con tus ofensas solo denotas tu poca cultura y civismo. Que pena que te hayan educado así

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  22. si no conocen el productoO callense…!!! jajajaja no maaaa lo k es no tener nada k hacer i poner tonteria i media i hasta andar investigandoO pobres tiposs k hueva dan.!! si es no no vdd ps a ustedes k les importa solo no lo tomen y yaaaaaa.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  23. Me parece razonable tu comentario,pero solo quiero hacerte saber que si existe la informacion completa acerca del producto, existe un libro en donde viene bastante amplia la explicacion de que esta compuesta la titntura y sus efectos y propiedades, se consigue en el club de naturistas, donde la venden. Ahora bien, estoy de acuerdo q lo manejan como milagroso, pero te invito a probarla, te asombraras, no se hace publicidad masiva porq cada uno de los socios o quien la toma es el q va corriendo la voz, esa es su publicidad, por medio de su experiencia, su testimonio,por otro lado te informo q un bote de 500 ml. cuesta 336.00 pesos mexicanos aproximadamente, animate y veras q despues no te importara de q diablos esta hecha, sino q te sientes mejor y sino te cura te ayuda a tus malestares, te las controla, de verdad no seas tan exceptico.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  24. Hola!

    Es bueno encontrar a otra persona que dude de este producto, (que por cierto aun no multa la cofepris) este producto presenta un montón de “banderas rojas”.

    En mi blog critique este producto y me fue “como en feria”
    http://opinandosobreelmundo.wordpress.com/2010/07/16/el-club-naturista-alecos-y-sus-promesas-falsas/

    Me amenazaron y me insultaron en el blog y por mi correo, también por ese mismo medio he recibido información de personas que trabajaron allí y que saben como es el teje y maneje dentro de Alecos.

    Espero que mas personas se unan y tiren a estos delincuentes!

    Un saludo

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. BUENO LEYENDO SUS COMENTARIOS A FAVOR O NO YO ME LA ESTOY TOMANDO ME LA DIO UNA AMIGUITA MUY QUERIDA Y OPINO QUE SI BIEN TE CURA O NO EL PRODUCTO NO TE DAÑA APENAS YO EMPECE A TOMARLO. Y A LOS QUE ESTAN DISGUSTADOS CON SU ELABORACION Y VENTA CON EL DEBIDO RESPETO NO LO TOMEN Y YA ASUNTO ACABADO CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU BIENESTAR Y DE SU NEGOCIO. ADEMAS ES UN PRODUCTO NATURISTA Y PARA MI NO ES CARO HAY MEDICAMENTOS UF EXTREMADAMENTE COSTOSOS. FRAUDE NOOOOO HAY FRAUDES PEORES COMO EL IR A PEDIR TRABAJO DE ESOS DEL PERIODICO Y QUE YA ESTAN HASTA POR INTERNET Y EN VEZ QUE TE DEN EL TRABAJO PROMETIDO TE INSULTAN EN LA ASESORIA QUE DAN POR UNA SEMANA Y AL FINAL TE DAN A VENDER 5000 PESOS EN PERFUMES AHI SE RIEN DE LA POBREZA DE NUESTROS HERMANOS ESO SI ES FRAUDE….. BUENO ESPERO NO RECIBIR UNA CONTESTACION MALA A MI COMENTARIO. BUENO LOS QUIERO A TODOS.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *