Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

16 hechos que demuestran que el 2020 se aferra a destruirnos

Sí, a penas estamos terminando la mitad del 2020, y ya muchos de nosotros nos nosotros no vemos el fin de este año… con tantas cosas que han ocurrido que hasta miedo nos dan pasar a julio.

Hay quien dice que el 2020 este salado… hay quien dice que ahora sí se hizo realidad el “2020 Sorpréndeme” y otros solo creemos que este año solo fue afectado por las circunstancias.

Pero si no nos crees, solo considera que todo esto ha pasado en 6 meses de este año.

Incendios en Australia

Incendio Australia

Se registraron cifras RÉCORD de temperatura, se creó el fenómeno llamado Océano Índico (ola de calor y sequía) bomberos, habitantes y casi medio millón de animales murieron, una demostración de lo que es el cambio climático.

El casi inicio de la tercera guerra mundial

El presidente de Estados Unidos ordenó mandar un ataque aéreo a el aeropuerto de Irak, en el cuál murió Qassem Soleimaní (el segundo hombre más poderoso de Irán ). aún no ha pasado nada pero temen que respondan al ataque, mientras tanto, hemos vivido al inicio de una tercer guerra mundial, misma que esta en estado de suspensión, por el siguiente punto.

Coronavirus de Wuhan

A finales de Enero se declaró una emergencia nacional en China por el “nacimiento” de un nuevo virus llamado (Covid-19) que proviene de Wuhan, China y que, desafortunadamente ha afectado a todo el mundo.

El 2020 será el año más caluroso

Temperatura

Se derriten los polos y se confirmó que este año podría ser el más caluroso en toda la historia

Un día sin mujeres

Mexico

Millones de mujeres en todo el mundo salieron a marchar en contra de la violencia hacía la mujer, se registró una asistencia masiva y nunca antes vista, un hecho historico que quedará registrado como el inicio de una nueva revolución contra la opresión.

El ángel caído

Angel Caido

Una foto de la Luna en la primera noche del mes de Abril parecida a la pintura “Ángel caído” de Alexandre Cabanel (1847).

Explotan 15 volcanes la misma noche

Volcan

El volcán Krakatoa en Indonesia (el más peligroso en la tierra),su mayor erupción fue en 1883 y es la segunda explosión volcánica más mortal de la historia.

Esa misma noche (10 de Abril 2020) 15 grandes volcanes del mundo, entraron en erupción.

Emergencia Sanitaria Mundial

Covid

El COVID-19 comenzó a expandirse a varios paises y empiezan a surgir muertes por esto, la economía mundial cae, China e Italia fueron los principales paises afectados y la OMS declaró emergencia sanitaria en todo el mundo. Con casi medio millón de personas infectadas por el Covid-19 a nivel global, la OMS declaró al COVID-19 como pandemia.

Guerra del petróleo

Petroleo

Inició una guerra del petróleo entre Rusia y Arabia Saudita, el petróleo por barril regresa a su precio del 2002, baratísimo, esta crisis económica fue considerada como “la PEOR desde la Gran Depresión de 1929”

Plaga de avispones gigantes asiáticos

abejas

Por primera vez llega a América una especie de insecto conocido como avispón gigante japonés que alerta a la población por su amenaza a las abejas y mortal para las personas

Encuentran pez remo en Cozumel

Pez Remo

La criatura marina que apareció en Cozumel se asocia a terremotos y tsunami, esta especie habita en aguas profundas, y puede llegar a pesar más de 270 kilos.

Asesinato de George Floyd

Manifestaciones

Tas ser sometido por el policía Derek Chauvin conmocionó por completo a E.U. las protestas por la violencia racial estaba empezando en Minneapolis, el vídeo en dónde se muestra que Floyd no puso resistencia confirmó el abuso y violencia racial lo que hizo explotar las manifestaciones en N.Y. Y 75 ciudades más.

Esta la MAYOR manifestación registrada desde la muerte de Martín Luther King.

En las protestas contra el abuso de poder y violencia racial tras la muerte de George Floyd sin duda un símbolo contra la violencia racial.

Anonymous regresa

Anonymous

Anonymous es una red ultrasecreta de los hackers más poderosos del mundo, son activistas y habían aparecido en años, hackearon gobiernos, empresas, etc.

El 28 de Mayo mandaron un vídeo a los policías de Minneapolis y en solo 3 horas ya les habían cerraron su sitio web, hackearon sus radios y también expusieron a Trump por red de trata de niños.

Apagan la Casa Blanca

Casa Blanca

Después de que Anonymous revelara la red de pedofilia donde está implicado Trump, apagaron las luces de la Casa Blanca y hacen que “colapse” por primera vez, Trump en un búnker bajo tierra, pierde el control de E.U.

Ola de arena del Sahara que vienen a América

arena

La escasez de lluvia se combina con vientos intensos en dicha región, generando desprendimientos de aire cálido, seco y saturado de aerosoles y polvo que llegan al continente. Aunque este es un proceso natural, nunca se había visto el desplazamiento de una ola de arena tan grande.

Terremoto sacude México

Sismo México

En la mañana del 23 de junio un terremoto de magnitud 7.5 azotó las costas de Oaxaca, en Santa María Huatulco, y Estados Unidos alertó de un posible tsunami en Centroamérica como consecuencia.

 

A %d blogueros les gusta esto: