Regalos para 14 de febrero

5 sorprendentes regalos para el 14 de febrero enfocados en tecnología

Muchas personas tal vez no estamos involucrados en el romance típico, como las flores, chocolates o peluches. Si no que buscamos algo más innovador, que nuestra persona querida pueda disfrutar por mucho tiempo y sea realmente útil.

Por eso mismo, este artículo lo hemos enfocado para darte algunos consejos de los regalos que podrás obsequiar este 14 de febrero a tu pareja que le gusta la tecnología o simplemente porque deseas obsequiar algo diferente.

Smartwatch Amazfit Bip

Amazfit Bip

Este dispositivo, lo puedes encontrar en Amazon México y promete ser enviado de forma gratuita, es un dispositivo que es compatible con iOS y Android, puedes recibir llamadas y notificaciones de tus aplicaciones de tu móvil, sin embargo, no puedes contestar los mensajes.

La batería es bastante buena, puede llegar a durar hasta 30 días y el plus, es que la pantalla siempre está encendida; incluye GPS, y puedes ducharte o practicar natación con este dispositivo, pues es a prueba de agua y polvo

El precio en Amazon está desde 1,789.00 ya con envío incluído

Echo Dot – La bocina inteligente con Alexa

alexa echo dot

Echo Dot es una bocina inteligente que la puedes controlar por medio de tu voz a través de Alexa, el asistente personal de voz basado en la nube de Amazon.

Puedes configurar tu asistente desde algo muy básico, como la reproducción de música, hasta controlar tus dispositivos de Casa Inteligente compatibles, por ejemplo, tu refrigerador o lavadora.

También puedes realizar llamadas entre estos dispositivos, la característica principal es que es pequeño y con un diseño minimalista, los puedes encontrar en color Gris Claro, Gris Oscuro y Negro.

Smartphone de Xiaomi

Xiaomi A2

Ahora que si tienes pensado gastar un poco más y en tu mente esta un teléfono inteligente, puedes pensar en darle una oportunidad a los teléfonos de Xiaomi, la marca recientemente abrió sus primeras tiendas Mi Store en Toreo Parque Central y otro más en Parque las Antenas, una en el norte y otra en el sur de la CDMX.

El que se recomienda es el Xiaomi Mi A2, con Pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, con 128 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 20 MP más 12 MP, Delantera de 20 MP, batería de 3,010 mAh, además de este hay varios dispositivos económicos que puedes comprar en Xioami

Ahora, si buscas otro tipo de teléfono inteligente, la opción puede ser el recién presentado Motorola Moto G7, teléfono de Lenovo que llegó a México la semana pasada en 4 versiones diferentes. Y con un precio desde 4,599 pesos. El Moto G7 Play cuenta con cámara trasera de 13 MP y pantalla de 5.7 pulgadas, además cuenta con lector de huellas digitales y memoria interna de 32 GB

iPad Pro 2018


Lo que para algunos ha sido considerada como la tablet más poderosa creada por Apple, el iPad Pro 2018, además de tener marcos reducidos, cuenta con el nuevo Apple A12X Bionic, hasta 1 TB de almacenamiento interno y un rendimiento que promete superar hasta el 92% de las computadoras que existen en el mundo.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.