7 Hoteles que son un sueño para amantes de los cómics

Si eres amante de los Comics y además te gusta viajar, encontramos varios hoteles que disfrutarás para tus próximas vacaciones, pues tienen temáticas acorde a un comic en especial, desde Batman hasta Lego.

Y es que a quién no le gustaría disfrutar de una estancia en una habitación con temática dedicada a tu comic favorito, a continuación listamos algunos hoteles que te sorprenderán con toda la decoración de sus habitaciones.

Vamos a la lista:

Motel Eden

Motel Eden

Los moteles no siempre son de lujo, y es el caso de este, tampoco es de los más caros, pero en este se encuentra una habitación que querrás reservar, pues se trata de una baticueva, decorado con una bati-televisión, un sofá con forma de Bati-móvil y lo mejor, una tina de jacuzzi donde podrás relajarte.

El motel se encuentra ubicado la ciudad de Kaohsiung, Taiwan,  y todas sus habitaciones son temáticas y ofrece servicio desde 3 horas, la recepción es 24 hrs y además ofrece servicio de excursiones

Comics Guesthouse

Es uno de los hoteles que ofrece distintas temáticas, tiene habitaciones con temáticas de Iron Man, Batman, entre otros, se encuentra ubicado en Roma, cerca del metro Lepanto

El Comics Guesthouse está muy bien ubicado pues alrededor encontrarás diversas tiendas de todo tipo, además por comida no sufrirás, pues tienes a la mano restaurantes y cafeterías.

Hotel del juguete

lego-hotel del juguete

Este se encuentra en España, y está dedicado más a los niños, pero si eres de los que llevas un niño dentro de ti, entonces también es para ti, encontrarás habitaciones dedicadas a lego, pacman, play station, entre otras.

El aeropuerto más cercano se encuentra a 45 minutos, en Alicante. Además de las habitaciones decoradas con juguetes, todas las áreas comunes, se encuentra decorado con algún juguete, se sentirás como niño en todo el hotel.

Pallas Athena Grecotel

El hotel Pallas Athena Grecotel está ubicado en Grecia, y está dedicado al arte, sus pinturas en la pared están hechos a mano y tiene piezas de arte en exhibición. Una de las habitaciones está dedicada a Spiderman.

En el hotel puedes degustar comida gourmet griegos, pero si no son de tu agrado, también puedes pedir, comida mediterránea, todos los platillos se elaboran a base de productos frescos, exclusivos de su granja.

Comic City

Desde mi punto de vista este es el mejor, aquí todas las habitaciones son dedicadas a Marvel, desde Capitán América, hasta Wolverine, las paredes de las habitaciones están decoradas con imágenes de las revistas de comics.

Puedes selecionar entre:

  • SUPERMAN
  • BLACK WIDOW
  • SPIDERMAN
  • WOLVERINE
  • WONDER WOMAN
  • IROMAN
  • CAP. AMERICA
  • HULK
  • INVISIBLE
  • THOR

Sato Castle

Otra de las opciones que tienes en Taiwán es el motel Sato Castle, cuenta con diversas habitaciones temáticas, cuenta con una habitación dedicada a Romeo y Julieta, otro del Lago de los Cisnes, y otro de la Sirenita, estos son algunos ejemplos, pero tiene más.

Todas las habitaciones cuentan con tina de hidromasaje y para completar tu relajación, puedes visitar la zona de spa y tomar un masaje. La  recepción es 24 hrs y cerca puedes encontrar el mercado nocturno de Shilin y el aeropuerto Songshan de Taipéi.

Gracery Shinjuku

En este hotel podrás encontrar a Godzilla, se encuentra ubicado en Tokio y está dedicado a este enorme monstruo, que ataca tanto a el país oriental, como al occidental.

En sus habitaciones encontrarás purificador de aire, un hervidor eléctrico con bolsitas de té verde y muchos accesorios más. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de JR Shinjuku Seibu

Hoteles cercanos de la CDMX para festejar a mamá

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Laresa

Laresa Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.