¿Cómo funcionan los baneos en Fortnite?

Hoy en día todos conocemos el videojuego de Epic Games llamado Fortnite o muy probablemente hemos escuchado hablar de él y más ahora con el nuevo CAPITULO 2.

Pero hace unos días los miembros de Epic Games decidieron BANEAR PERMANENTEMENTE a el jugador profesional de FORTNITE Jarvis Kaye mejor conocido como FaZe Jarvis por el uso de AIMBOT una tecnología de apoyo que pone en desventaja a los demás jugadores

Pero ¿sabias que no es la única causa por las que puedes ser baneado? Aquí te diremos cuales son algunas de las causas para que evites ser baneado.

NO MOVERSE

Una de las causas es el estado estático del personaje, muchas veces nos hemos escondido en arbustos, copas de los árboles o simplemente escondernos detrás de un objeto, pero si el juego no detecta ni un solo movimiento puede que ocurra el baneo, así que si quieres jugar lo más sigiloso posible recuerda hacer movimientos de vez en cuando.

HACER EQUIPO CON ENEMIGOS

Este videojuego tiene varios modos para jugar y es más común esta acción en el modo solitario ya que a algunos jugadores al querer ayudar a algún jugador nuevo hacen equipo protegiéndose mutuamente de los demás  y ponen en desventaja a los demás jugadores y aun que solo se quiera ayudar a alguien a conseguir su primera victoria, la acción es baneable.

Todo lo que debes saber para empezar a jugar Fornite

LENGUAJE OFENSIVO

Muchas veces al jugar en equipo estamos en un chat de voz y cuando nos eliminan se suele culpar a los compañeros o simplemente molestarnos con el jugador contrario y algunas veces se dicen palabras fuertes que escuchan nuestros compañeros de juego, lo cual se vuelve un poco molesto para los demás, así que recordemos silenciarnos la próxima vez que nos molestemos.

ELIMINACIÓN DE COMPAÑEROS

A pesar de que el fuego amigo fue eliminado hace tiempo aun se puede eliminar compañeros indirectamente como hacer daño por caída, si llegas a hacerlo trata de que tu amigo tenga el mismo sentido del humor que tú.

HACKS

Algunos de los jugadores son muy buenos pero eso les ha costado demasiada practica y aun así llegan a tener fallas, pero algunas veces se prefiere saltar la practica haciendo trampa y en este caso son los HACKS ya que en este juego algunos jugadores los aplican en las partidas como lo son el poder ver a travez de las paredes, apuntado automático a la cabeza,  el ser inmune al daño, conseguir “V-BUCKS” gratis, etc.

Ese tipo de trampas son las que pueden hacer que una cuenta sea baneable y es muy probable que sea permanentemente.

Hay que recordar que todo esto puede ser reportado por los usuarios del juego mediante la opción “reportar jugador” ya que Epic Games invita a los demas jugadores a hacerlo para llegar a obtener una mejor experiencia en el juego.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.