Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

7 modelos de bocinas Sony para diferentes ocasiones

bocina-sony

Poco después de la Segunda Guerra Mundial, dos amigos fundaron en Japón lo que sería un imperio en tecnología. Desde sus comienzos, la marca Sony tiene un gran reconocimiento por ser pionera en lanzar artefactos como la primera grabadora de sonido, en 1950.

En la actualidad, uno de los productos más demandados de la empresa tecnológica son las bocinas bluetooth. Cuando adquirimos una bocina Sony, no solo tenemos garantía de calidad, sino también de durabilidad del equipo.

A continuación, repasamos los siete mejores modelos de bocinas portátiles Sony para diferentes ocasiones.

7 modelos de bocinas Sony indispensables para cada momento

1. Bocina Inalámbrica Sony SRS-XB23RC

Esta bocina Sony portable es una opción ideal para la piscina o la tina, gracias a su delicadeza y su resistencia al agua. Además, tiene una larga durabilidad de batería. Dentro de las búsquedas de «bocina Sony precio», es una de las alternativas más accesibles.

La bocina Harman Kardon Citation 200c INT también es una buena opción. Tiene un precio más elevado pero su wataje también es superior.

2. Microcomponente Sony Bluetooth Music center USB MHC-V02

Para los bailarines que pasan horas ensayando, esta es una de las bocinas bluetooth de marca más idóneas. Con una alta calidad de transmisión con LDAC, este modelo permite la conexión de varios dispositivos al mismo tiempo y ofrece una gran calidad de sonido.

3. Sony Bocina Portátil Bluetooth Srs-xb13

Esta bocina portátil Sony destaca por su delicada apariencia, pero también mantiene una presión grave del sonido. Además, cuenta con un indicador de batería. Ambas características la vuelven perfecta para la oficina.

Una opción más accesible con una bella apariencia es la bocina Xiaomi portable BT Speaker. Esta tiene una gran estabilidad sonora.

4. Bocina Inalámbrica Bluetooth Sony SRS-XG500 CST

Otra bocina Sony es este modelo, ya que es la compañía perfecta para las fiestas, gracias a la potencia de su sonido y su iluminación integrada. Además, tiene un sistema de carga rápida que asegura tres horas con 10 minutos de conexión, entrada de micrófono y amplificador.

5. Sony Bocina Bluetooth Portátil con Extra Bass ?Water resistant RS-XB33R ZON

Para ir de aventuras con amigos recomendamos esta opción que se mantiene en un rango medio de precio de bocinas bluetooth. Con una cómoda portabilidad y una gran resistencia a los golpes, el polvo y el agua, ofrece un gran sonido extra bass con modo LIVE.

6. Bocina para iPod 75 W RDH-SK8IP

Otra opción con un gran estilo retro es la  Select Sound bocina BT-1010, que podemos encontrar en varios colores. Si preferimos prescindir del sistema bluetooth y conectar con usb, una opción económica es el par de bocina Green Leaf Multimedia Usb 18-9144.

7. Bocina Inalámbrica Sony Srs Xb01 Extra Bass

Esta bocina Sony es una perfecta compañera de viaje. Con un formato sumamente liviano y una correa colgante, ofrece un sonido de calidad extra bass muy profundo. Además, es resistente al agua y, con una rápida carga, asegura una autonomía de seis horas.

 

Todos estos modelos de bocinas bluetooth cuentan con una excelente calidad de audio. Solo debemos escoger la que más se adecúe a nuestras necesidades.

A %d blogueros les gusta esto: