Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Las mejores consolas de Nintendo Switch y sus videojuegos más populares

nintendo-switch

La Nintendo Switch es una consola híbrida, que puede ser usada como una consola portátil o de sobremesa. Fue lanzada el 3 de marzo de 2017 y se convirtió rápidamente en un éxito.

El catálogo de juegos para Nintendo Switch es muy amplio y uno de los preferidos de los jugadores. La consola funciona con videojuegos que pueden descargarse de su propia tienda integrada o con cartuchos que pueden comprarse en tiendas de videojuegos.

En este artículo, presentamos dos de las consolas Nintendo Switch más elegidas y los juegos de Switch favoritos de los jugadores.

Consola Nintendo Switch

La Nintendo Switch ofrece un diseño revolucionario. Presenta una consola de sobremesa, una portátil y dos controles Nintendo Switch llamados Joy, que se pueden desacoplar de la consola.

Cuánto cuesta una Nintendo Switch es una consulta habitual. Si bien no es una marca económica, hay que considerar que en el precio de Nintendo Switch se incorporan dos consolas de última generación, en una. También tienen giroscopio, vibración HD y cámara infrarroja.

Consola Nintendo Switch OLED

Las consolas Nintendo Switch OLED son consideradas unas de las mejores Nintendo Switch, presentando una excelente relación Switch precio y calidad. Puede ser utilizada como una consola casera, semiportátil multijugador o portátil.

Con un insuperable Nintendo Switch precio México, cuenta con una pantalla de 7” con contrastes definidos, sonidos de calidad mejorada y almacenamiento interno de 64GB.

consola-nintendo-switch

Videojuego Mario Kart 8 deluxe

Es una nueva versión de uno de los mejores videojuegos Nintendo Switch con más de 40 millones de copias vendidas. El famoso juego de conducción incluye nuevos pilotos, como personajes de Splatoon, el Rey Boo, entre otros.

Presenta nuevos circuitos, una imagen mejorada y la posibilidad de 8 multijugadores locales. para disfrutar horas de diversión.  Se encuentra entre los mejores juegos de Nintendo Switch de todos los tiempos.

Videojuego Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate nos presenta el duelo de titanes de videojuegos preferidos de los juegos Nintendo Switch. El plantel está formado por personajes de otros videojuegos, tanto de Nintendo como de otras desarrolladoras independientes

Por primera vez en esta serie de Nintendo Switch, podemos elegir la opción de “escenario cambiante” para que el escenario cambie repentinamente durante los combates. Se puede jugar de modo local o en línea.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Esta famosa saga de videojuegos Nintendo Switch nos invita a explorar un mundo lleno de aventuras. Podemos viajar a través de praderas, escalar montañas y descubrir cómo el reino Hyrule cayó en ruinas.

Una emocionante travesía al aire libre, que atrapa a millones de jugadores desde su primera aparición en 1986.

Juegos de Nintendo Switch precio

Existen diferentes formas de aprovechar descuentos para comprar juegos de Nintendo Switch baratos. Al comprar en Nintendo eShop se conceden puntos de oro.

Podemos utilizar estos puntos de oro para comprar otros  juegos Nintendo Switch a un precio menor, utilizando los importantes descuentos. Existen promociones durante el año en las que los puntos otorgados por compra se multiplican.

Nintendo Switch es una de las consolas preferidas por los jugadores de todo el mundo por su tecnología de última generación y su gran catálogo de videojuegos Nintendo Switch

A %d blogueros les gusta esto: