Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

Estás son las películas y series que Marvel planea estrenar en el 2022

marvel-estrenos

No cabe duda que Marvel vive uno de sus mejores momentos y desde que Disney es propietario de esta marca (y obvio de todas sus películas, series y personajes) no hace más que subir y subir su valor como la espuma.

Y para satisfacer a los fanáticos y no tan fanático la se ha revelado el plan de estrenos que se tiene para este 2022, es decir, las películas y series que veremos a lo largo de este año tanto en cines como en plataformas como Disney+.

Así esta cuarta etapa del Universo Cinematográfico de Marvel se enriquecerá con el siguiente contenido. Aunque es bien sabido, como pasó con la tercer etapa del UMC los estrenos no siempre estaban en una misma linea de tiempo, por lo que gradualmente iremos descubriendo cuál es el orden para ver las nuevas películas de Marvel.

Morbius

Jared Leto también se pasa a Marvel, aunque aún no se sabe si conectará con el UMC, si está confirmado que tendrá cierta conexión con las películas de Spiderman de Tom Holland y Venom de Tom Hardy.

Esta película se espera llegue a los cines para finales de enero del 2022.

Dr Strange in the Multiverse of madness

Además de la película de Spiderman: Sin camino a casa (Qué por cierto ya se estrenó desde hace unas semanas), la de Dr. Strange: El multiverso de la locura es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel es esta, ya que se espera se defina todo el multiverso con el que estaremos viviendo esta cuarta etapa del UMC.

Así que esperemos al mes de mayo del 2022 para ir a los cines porque sin duda será una gran película

Thor: Love & Thunder

Está película se espera se estrene para julio del 2022, y será la secuela de Thor: Ragnarok, aunque se espera que traiga de regreso al personaje de Jane Foster interpretado por Natalie Portman, también se espera que ella pueda iniciar una nueva etapa en la historia del Dios del Trueno

Spider-Man: Across The Spider-Verse

Una serie animada que trae de vuelta al personaje de Miles Morales, quien deberá lidiar con dimensiones alternativas, lo que significa la llegada de nuevos personajes a la serie como el esperado: Spider-Man 2099.

Esta serie se espera se estrene para octubre del 2022

Black Panter: Wacanda Forever

Otra película que se espera sea todo un éxito, ya que además de definir lo que pasará con el personaje de Chadwick Boseman, quien falleciera en el 2020, también espera sea una oportunidad para enfocarse en el legado de T’Challa.

Esta película se espera sea estrenada el 10 de noviembre.

She Hulk

Si bien, esta película aún no tiene fecha de estreno, se sabe que si llegará a lo largo del 2022, donde la protagonista será Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, dando con ello una nueva perspectiva del personaje interpretado por mark Rufallo.

What if?: Second Season

Una de las series más exitosas de los últimos meses en Disney+ sin duda tendrá una segunda parte, y por ello se habla que entre las nuevas historias se encontrarán personajes que vimos en las películas y series de: Shang-Chi y los diez anillos, Loki y Eternals.

Eso sí, aún no tenemos fecha de estreno, pero se sabe llegará para el 2022.

Ms. Marvel

Esta serie que se espera sea estrenada a través de Disney+ traerá al UMC a Kamala, el primer personaje pakistaní-estadounidense, dicha serie se espera sea estrenada para el verano del 2022.

Moon Knight

Otro antiheroe llega a Marvel en este 2022, si bien aún no hay trama definida se sabe que será protagonizada por Oscar Isaac, lo que promete una serie un tanto oscura y para adultos, aun no se sabe si se estrenará através de Disney+ o terminará pasando al catálogo de Star+.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Y para cerrar el 2022, aunque resulta un poco extraño, tendremos un especial navideño de Los Guardianes de la Galaxia.

Sin duda, un año bastante movido para Marvel y Disney. Dejando claro porque Disney gradualmente esta retirando todos sus contenidos de otras plataformas e incluso de TV abierta y de paga, para forzar a que las personas vean sus series y películas solo a través de sus canales de Disney+ y Star+.

Veamos si el movimiento le funciona…