Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Adiós a contenido explicito en OnlyFans

Only Fans Explicito

La plataforma ha confirmado que empezará a prohibir el contenido sexual de sus creadores, modificando su política cero censura y con esto creando un poco de confusión a su púbico, ya que este servicio era con la intención de recibir contenido sin ninguna restricción.

OnlyFans, es conocida por ser una plataforma de remuneración colectiva, va dirigido al contenido para adultos, siendo mayor de edad, puedes encontrar desde modelos y personalidades de la industria para adultos, como cualquier persona que busque mostrar imágenes y vídeos en contenido explicito como lencería, desnudos.

El modo de uso es bastante fácil, solo constaba de crear la cuenta y empezar a subir contenido de cualquier tipo y conseguir suscriptores. La cantidad puede variar dependiendo de las personas que te sigan, pero puede llegar hasta más de 10,000 pesos.

Los encargados de la plataforma mencionaron lo siguiente en un comunicado “Con el fin de garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma, y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”.  También mencionaron que se dará más información en los siguientes días y ellos buscaran apoyar activa y efectivamente a todos los creadores de contenido de Only Fans para que puedan cumplir y respetar la nueva política que han publicado.

Tras esta noticia del servicio, muchos de sus usuarios se encuentran molestos, la compañía aclaro que solo serán prohibidos las fotos y videos de “Conducta sexual explicita” a partir del 1 de octubre. Menciono que la desnudes todavía es permitida.

Medios de comunicación han hablado sobre la causa de este cambio de política y se menciona que es por la presión de los bancos que no se encuentran de acuerdo por el motivo que es conocida la plataforma ni el contenido.

Uno de los grandes problemas que podría enfrentar la plataforma es que la mayoría de sus creadores comparten contenido sexual explicito en forma de videos y fotos.

 

¿Qué tan buena jugada está haciendo Only Fans?

A %d blogueros les gusta esto: