Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Barbie rinde homenaje a 3 atletas plasmándolas en sus muñecas

BARBIE

Barbie, es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense Mattel. llego al mercado el 9 de marzo de 1959, presentada en la feria del juguete de Nueva York. Fue creada por Ruth Handler, en ese entonces era la presidenta de la empresa y jugó un papel muy importante en el marketing de Barbie.

Su principal objetivo, era que las niñas que jugaran con ellas se sintieran identificadas de alguna forma. Conforme han pasado los años, han ido superando los cambios sociales y se han adaptado a cada uno de ellos. La principal lucha de Barbie es terminar con la desigualdad y darles a conocer todos los jóvenes que no importa si eres hombre o mujer puedes alcanzar tus metas.

One of a Kind 2021, es el nuevo lanzamiento que hace Barbie con una serie de muñecas que buscan inspirar a todas las niñas y jóvenes. En esta ocasión les toca a dos atletas mexicanas y una chilena que han logrado posicionarse como las mejores en su deporte, impactando a cada niño, joven y adulto en su vida. En la actualidad, no es tan solo un juguete para los niños y jóvenes es un símbolo de cualquier mujer, niña o niño puede ser lo que quiera ser, muestra que no hay límites para la imaginación y si buscas algo lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación.

Luisa Fernanda Islas, mejor conocida como “Luisa Ferss”, es una modelo y Blogger mexicana de 26 años. Fue la encargada de presentar la nueva serie de personalidades que se encontraran impactando en la vida de cada niño. Con este nuevo lanzamiento se hace un homenaje a mujeres que por su lucha y perseverancia han logrado ser grandes ejemplos que seguir en sus disciplinas.

Se hace un reconocimiento a Francisca Mardones, Paola Espinosa y Paola Longoria.

Francisca Mardones
Photographer Jason Tidwell
Stylist Jen Hoon
Mardones
Photographer Jason Tidwell
Stylist Jen Hoon
Chilena Francisca
Photographer Jason Tidwell
Stylist Jen Hoon

 

 

Francisca Mardones, originaria de Chile, es una atleta paralímpica de alto rendimiento, que ha destacado en las disciplinas de tenis, lanzamiento de bala, de disco y jabalina. Es medallista parapanamericana, campeona mundial, obtuvo récord mundial y numero uno en el lanzamiento de bala. Mencionó que es el homenaje más bonito que le han dado durante su trayectoria como deportista. Agradece a Barbie y resalta que busca poner personas reales en cada uno de sus juguetes.

Paola Espinosa
Photographer Jason Tidwell
Stylist Jen Hoon
Espinosa Barbie
Photographer Jason Tidwell
Stylist Jen Hoon

Barbie Paola Espinosa

Paola Espinosa, es una clavadista mexicana que ha representado en varias ocasiones a México durante su trayectoria como deportista. Es medallista olímpica, ha destacado en varios eventos mundiales como: panamericanos, centroamericanos y campeonatos del mundo de natación.

Paola Longoria
Photographer Jason Tidwell
Stylist Jen Hoon
Barbie Longoria
Photographer Jason Tidwell
Stylist Jen Hoon
Barbie Paola Longoria
Photographer Jason Tidwell
Stylist Jen Hoon

Paola Longoria, es una raquetbolista mexicana profesional, campeona mundial por la federación Internacional de Ráquetbol, ha participado tanto individual como en dobles femeniles. Actualmente es la numero 1 del mundo.

Los atletas latinoamericanos han destacado conforme a los años, dedicado horas de entrenos y sacrificios para poder lograr cada uno de sus objetivos. Esta marca de juguetes es un símbolo para todos los niños, que luchando y trabajando por lo que quieran, lo pueden hacer. El homenaje que les rinde barbie es gigantesco al crear una muñeca a cada una, con características especiales y que se les pueda diferenciar entre otros juguetes. No es solo un juguete si no una fuente de inspiración para cada niño.

Cabe recalcar que no es la primera vez que barbie reconoce a las mujeres importantes y que dejan huella en el mundo, hace unos meses anunciaron el lanzamiento de la muñeca que se hizo en honor a la creadora de la vacuna de AstraZeneca, que representa a las científicas y especialistas que se dedicaron a combatir la pandemia y el virus covid-19. Los tiempos no son fáciles y grandes personas hicieron un gran impacto para sobrellevar este momento difícil.

 

.

A %d blogueros les gusta esto: