Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Al Ping Q, el smartphone de Xiaomi que más bien parece un Game Boy

Xiaomi

A la gente de Xiaomi le gusta experimentar y lanzar constantemente nuevos productos, prueba de ello es este curioso teléfono inteligente llamado AI Ping Q que más bien tiene facha de Game Boy.

Este diminuto teléfono esta pensado para que lo usen los más pequeños del hogar, principalmente por su tamaño y diseño. Que tiene como principal función que sea lo más amigable para los niños, sin el riesgo ingresar a sitios donde no deberían

Este producto fue creado por Xiaomi Ecological Chain y sus características son bastante básicas, pero lo suficientes para cumplir con su objetivo: Permitir la comunicación entre padres y ser un primer acercamiento a la tecnología para los más pequeños, mientras se divierten y estudian.

Encontramos en este teléfono una pantalla a color de 1.54″ con una resolución de 240 x 240 pixeles, así como una batería de 1,150 mAh, y en su parte frontal un panel direccional y dos botones que  no solo nos recuerdan al famoso Game Boy de Nintendo, si no que esta pensado para que los pequeños puedan rápidamente llamar a sus padres.

Si bien no tiene un espacio para una SIM, el AI Ping Q esta pensado para usarse con una eSIM que forzosamente es adquirida por un contrato de 2 años. El GPS integrado permite a los padres que rastreen a sus hijos en tiempo real.

El teléfono no permite la instalación de aplicaciones adicionales a las ya configuradas y en la navegación bloquea anuncios, así como también bloquea mensajes de texto de acoso.

Xiaomi AI

En contraparte los niños pueden usar el asistente inteligente de Xiaomi, el XiaoAI para hacer preguntas de todo tipo, convirtiendo al teléfono en una enciclopedia para resolver dudas de ciencia, historia y hasta para recibir clases de inglés o contar chistes.

Cuenta con una aplicación para reproducir músical, alarma con despertador inteligente y permite crear una agenda con amigos para mantener comunicación, a través de Bluetooth.

El precio de este pequeño teléfono es de 399 yuanes, algo así como 45 dólares americanos.

 

A %d blogueros les gusta esto: