Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Apple One, el servicio que planea unificar TV, música y almacenamiento en una sola suscripción

paquetes de apple one

Apple One será la nueva forma de tener una sola suscripción que unifique varios servicios de la compañía, informó Bloomberg.

Recientemente la plataforma Bloomberg dio a conocer que Apple está planeando sacar una nueva serie de paquetes, denominados Apple One.

La iniciativa es una apuesta importante de Apple para lograr la misma lealtad que ha ganado Amazon Prime, que combina envío gratuito con transmisión de video y muchos otros servicios por una tarifa anual o mensual.

Y aunque, los paquetes se conocen actualmente como Apple One, aún no sabemos si este será su nombre definitivo para ser comercializado.

¿En qué consisten los paquetes de Apple One?

Los planes de Apple y la estructura de los paquetes pueden cambiar. Según Bloomberg, contaremos con varios tipos de paquetes: “Un paquete básico incluirá Apple Music y Apple TV +, mientras que una variación más cara tendrá esos dos servicios y el servicio de juegos Apple Arcade. El siguiente nivel agregará Apple News +, seguido de un paquete más caro con almacenamiento adicional de iCloud para archivos y fotos.”

¿Qué tan económico será?

Se espera que, adquirir un paquete de suscripción sea más barato que comprar los servicios individualmente.

Bloomberg menciona: “Por ejemplo, si una familia se suscribe hoy a todos los servicios principales de Apple más el nivel de almacenamiento de iCloud más alto, eso costaría alrededor de 45 dólares al mes. Un nuevo paquete podría rebajar más de 5 dólares”.

Otra de las grandes ventajas que tendrán los paquetes, será poder compartir la suscripción con la familia, que actualmente admite hasta 6 miembros.

Una nueva suscripción de clases de fitness

También se espera una nueva suscripción de clases de fitness, pensadas para el iPhone, iPad y Apple TV. Suscripción que se encontrara en el nivel más alto de Apple One. Aunque, aún se desconoce si se encontrará de igual forma por separado.

A %d blogueros les gusta esto: