Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Apple Watch Series 6 y SE: estas son las características y precio en México del nuevo reloj de Apple

Apple Watch Series 6

Apple acaba de presentar su nueva generación de relojes inteligentes: Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE. Aquí te dejamos sus características.

Se trata de su modelo de gama alta Apple Watch Series 6 y su versión mucho más económica que han denominado SE.

Manteniendo las líneas de diseño de sus antecesores, con algunas actualizaciones y que Apple ha añadido funciones y sensores relacionados con la salud.

Características del Apple Watch Series 6: ahora mide el nivel de oxígeno en sangre

La principal novedad del Apple Watch Series 6 es su sensor de SpO2, también conocido como pulsioxímetro.

Este sensor cuenta con una luz infrarroja que, mediante un algoritmo puede medir los niveles de oxigenación en sangre, en solo 15 segundos. Además, su medición se puede hacer de forma manual o de forma periódica mientras lleven el reloj puesto.

A este sensor se le suma un potente nuevo procesador de sexta generación S6 que funciona un 20% más rápido que la generación anterior. Además, el Always On Display mejora en esta nueva generación, ya que, ahora ahora te permite estar siempre encendida con un 2,5% más de brillo.

Ahora con una nueva correa uniloop que puedes autoajustar a tu muñeca. No integra ningún tipo de broche o hebilla, sino que es una pieza única construida con silicona líquida que estará disponible en siete colores. Además, cuenta con una versión similar pero construida en cuero.

De igual manera, ahora Apple Watch incluyen un nuevo modo pensado para los pequeños de la casa. Los padres podrán especificar a quien pueden llamar y configurar las notificaciones automáticas dependiendo de su ubicación. El objetivo final es que los niños estén conectados pero siempre con seguridad.

La versión con caja de aluminio en color azul, oro o plata se podrá adquirir a partir del día de hoy en un precio de 10,999 pesos. Todo a través del sitio oficial de Apple.

Características del Apple Watch SE

Apple Watch SE

Además del Apple Watch Series 6, la compañía ha presentado una versión mucho más económica que han denominado SE.

Esta versión cuenta con una pantalla ligeramente más grande, y conserva características importantes de última hornada. Como lo es el GPS, la detección de caídas, la monitorización de sueño y la brújula.

Con un procesador integrado Apple S5, mismo que es utilizado por la generación anterior, que según Apple es dos veces más rápido que el procesador integrado en el Apple Watch Series 3.

El cual estará disponible por un precio de 7,499 pesos para el modelo de 40 mm.

A %d blogueros les gusta esto: