Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Estas son las nuevas funciones de Spotify para su próxima actualización

Nuevas funciones de Spotify en su próxima actualización

Actualmente Spotify es una de las aplicaciones más populares para escuchar música y podcast. Es una app que constantemente tiene distintas actualizaciones. Y el hecho de que se mantenga actualizada continuamente le da un plus de popularidad en el mercado.

La investigadora y experta en ingeniería inversa, Jane Manchun Wong; ha descubierto que Spotify está trabajando en la introducción de nuevas funciones en la plataforma.

Así lo ha mostrado a través de varias capturas de pantalla publicadas en Twitter. Las actualizaciones que Wong reveló en su cuenta fueron las siguientes:

Música Offline por 30 minutos

Spotify esta trabajando para permitir que sus usuarios con suscripción gratuita puedan escuchar 30 minutos de música sin conexión al día. Los usuarios con suscripción de pago actualmente ya puede escuchar música offline; pero la intención de darles 30 minutos a los usuarios de cuenta gratuita es para que les guste y se pasen a una cuenta premium para disfrutar sin límites.

Guarda tus podcast favoritos en Spotify

Por otro lado, Spotify también esta trabajando para permitir a sus usuarios guardar episodios de sus podcast favoritos y escucharlos en otro momento o cuando lo deseen; así como la actualización de listas de reproducción, por lo que la app añadirá nuevas canciones de forma automática.

Nuevo Modo Coche

Otro de los nuevos aspecto que se introducirán en la aplicación es el “Modo Coche”. Está actualización incluye una nueva página de inicio, en la cual tendremos un banner que nos indica que podemos controlar la app usando Google Assistant; una nueva barra de navegación y un mayor protagonismo para las listas de reproducción recomendadas. Y también la ventana de reproducción de música tendrá una nueva apariencia, con botones más grandes y de uso fácil.

Spotify y su nueva modalidad “Auto-refresh”

Cuando esta nueva función se tenga activada, las listas de reproducción se actualizarán, introduciendo nuevas canciones automáticamente. También se esperan sesiones de grupo para redes locales, una función que ampliará las sesiones de grupo que se introdujeron en mayo.

Todavía no se anuncian fechas para para el estreno de estas nuevas funciones de Spotify; aunque se cree que aún tardarán varios meses en ser oficiales.

A %d blogueros les gusta esto: