Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

Así era el monstruo de Bird Box y el final que Netflix decidió no incluír

ACBB174F BBE2 4E07 A759 5661688CA594

ACBB174F BBE2 4E07 A759 5661688CA594

Desde el pasado mes de diciembre en Netflix se encuentra la película Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock ha roto el record al convertirse en la película más vista en solo una semana dentro de la plataforma de Streaming.

La película cuenta la historia de Malorie, una mujer que después de sobrevivir a una epidemia que provoca que la gente en todo el mundo se suicide debe tomar una decisión arriesgada, decide navegar por un río para salvar a sus dos pequeños.

Si bien, la historia ha sido interpretada de diferentes formas, la cinta no es más que una adaptación del libro Bird Box , escrito por Josh Malerman. La cual tiene un final completamente diferente.

Recuerda, si no has visto la película mejor no sigas leyendo. Todo a apartar de este punto serán spoilers.

En la escena final de la película vemos a Malorie que llega junto a sus dos hijos a un refugio que en realidad es una escuela para niños ciegos, los cuales no han sido afectados por la epidemia, gracias a su condición física.

https://www.youtube.com/watch?v=0KVNlbtJl38

El refugio ha evolucionado de tal forma que lograron incluir a personas que si tienen el sentido de la vista, y a su ves han construido protecciones dentro de la misma escuela que ayudan a que todos sobrevivan, fuera de la epidemia.

Sin embargo, el final es mucho más aterrador, ya que en realidad de llegar a un santuario, el refugio no es más que un espacio donde viven personas que tras la epidemia decidieron sacarse los ojos para poder sobrevivir al apocalipsis.

La directora de la película, Susanne Bier, comentó que el motivo por el que quiso modificar el final de la cinta es porque buscaba ofrecer un punto esperanzador.

¿Cómo era realmente el monstruo de Bird box?

Finalmente, Netflix ha revelado que la extraña criatura o ente maligno que dañaba en la película era más bien un monstruo que, en palabras de Sandra Bullock las criaturas, eran más bien como un hombre verde con una cara de bebé horrible.

«Era como una serpiente, y yo pensaba: ‘No quiero verlo cuando sucede por primera vez. Solo tráelo. Hagamos la escena’. Me giro y él está así (gruñéndome). Me está haciendo reír. Era solo un bebé largo y gordo”

 

Un monstruo horrible, con cara de bebé. Así era la criatura que atacaba a los humanos en #BirdBox