Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Así podrían ser los cubrebocas en la era Pos-Covid19

Así podrían ser los cubrebocas en la era Pos-Covid19

No es ninguna novedad que el cubrebocas ya se convirtió en parte de nuestro outfit de cada día. Es un artículo indispensable para evitar el contagio del COVID-19.

Y gracias a esta necesidad, se han iniciado algunas miniempresas que ofrecen cubrebocas de diferente material e incluso lavables. Pero no esta de más mencionar que no todos estos son seguros, sobre todo los que te venden comúnmente en la calle y sin ningún tipo de envoltura o protección.

Otras empresas han colaborado lanzando diferentes tipos de cubrebocas que si resultan eficaces y cómodos para su uso continuo.

Y este es el caso de la compañía estadounidense Leaf. Esta compañía ha desarrollado los primeros cubrebocas transparentes que se auto-purifican. Además cuentan con la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos.

Esta nueva mascarilla esta fabricada con silicona y cuenta con luz UV-C que es un tipo de luz ultravioleta capaz de destruir bacterias y virus. Además proporciona un filtrado de aire bajo el estándar de las mascarillas N99.

Cubrebocas Leaf

El material de este producto es hipoalergénico, no contiene látex ni toxinas, es resistente al fuego, biocompatible y tiene policarbonato de alto rendimiento. Los filtros de tela que se encuentran al rededor de la barbilla, tienen una duración de hasta un mes y su ubicación facilita el reconocer expresiones de que lo usa.

Su ventilación impide que el material se empañe con la respiración. Además cuenta con invocaciones tecnológicas sorprendentes como el hecho de que puedes controlarlo desde tu propio smartphone. En teoría, permite que se pueda desbloquear tu celular si activas el modo Face ID. También cuenta con una app para celular que detecta la calidad del aire.

Este cubrebocas tecnológico esta disponible en tres modelos, de diversos colores y tamaños, para adultos y niños. Su precio depende del modelo y de la cantidad de filtros que se deseen.

A %d blogueros les gusta esto: