Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Así puedes obtener gratis los nuevos wallpapers premium de Windows 10

Algo que es poco conocido por la gran mayoría de usuarios de Windows, es que la plataforma incluye su propia tienda de aplicaciones. A través de la que podemos descargar nuevas aplicaciones o funcionalidades en Windows 10.

Y algo en lo que últimamente Microsoft ha estado trabajando es en presentar una serie de temas y wallpapers que permitan personalizar Windows 10 de forma mucho más atractiva para sus usuarios.

Si bien de manera nativa Windows 10 incluye apenas un par de Wallpapers o fondos de pantalla, desde la tienda de aplicaciones puedes descargar un completo catálogo de imágenes de fondo de pantalla sin costo (La mayoría).

En la Microsoft Store hay para la temporada navideña, para el inicio de otoño o halloween, incluso para los amantes de los automóviles.

Los mejores programas antivirus online para Windows 10

¿Cómo obtener nuevos fondo de pantalla para Windows 10?

Los nuevos fondos de pantalla están disponibles desde la tienda de aplicaciones de Windows 10 o desde esta página web. Solo debes ingresar a la opción de Personalización y listo.

Sin embargo, en ocasiones la gente de Microsoft coloca algunos paquetes de fondos de pantalla premium listos para su descarga sin costo desde la Microsoft Store. En este caso hablamos de los siguientes temas, que podrás descargar solo dando un clic:

Stunning Waterfalls PREMIUM. El paquete contiene 19 fondos de pantalla en los cuales encontrarás los paisajes con cascadas sobre montañas, bosques y playas desde China hasta Islandia. Todas en resolución 4K. Descargar

Visions of Vinyl. Para los amantes de los discos de vinil y lo analógico, este paquete de 15 imágenes de wallpapers está disponible para su descarga gratis. Descargar

Architectural Structures. 10 imágenes diferentes de edificios y estructuras, todos en resolución 4K. Descargar

Mountain Light. Muy al estilo de Mac OS, este paquete de fondos de pantalla incluye 18 sorprendentes imágenes de montañas en 4K. Descargar

Colors of Holi. Una celebración al color, y en 4K. Descargar

Painting in Light. 12 imágenes de arte creada con luces y una larga exposición. En 4K. Descargar

Winding Roads. 18 imágenes de caminos en todo el mundo en resolución 4K. Descargar

Wild Eyes. 14 imágenes de los animales más salvajes del mundo. Todo en 4K. Descargar

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!