Los mejores programas antivirus online para Windows 10

Si bien Windows 10 trae consigo Windows Defender como plataforma de seguridad, todavía hay usuarios que no confían al 100% de la solución que Microsoft ofrece.

Es un hecho que Windows Defender ha madurado muchísimo e identifica la mayor cantidad de malware en Windows, sin embargo, cuando no estamos 100% seguros y buscamos una segunda opinión podemos optar por software de seguridad más completo.

Antes de pensar comprar la licencia de un antivirus, debes saber que existen versiones de software de seguridad en línea, que sin necesidad de pagar por ellos podrás tener acceso a una protección adicional en tu Windows.

Solución: ¿Google Chrome va lento? Desinstala tu antivirus

Los siguientes son nuestras recomendaciones de software de seguridad para Windows.

VirusTotal

Actualmente propiedad de Google, VirusTotal, te permite escanear los archivos que necesites con solo subirlos a la nube. Te permite escanear hasta 128 Mb de forma gratuita dentro de su motor con más de 40 bases de datos de antivirus.

Y en caso de encontrar una amenaza la comparte con las principales empresas de seguridad para detectar nuevas amenazas.

Su facilidad de uso y seguridad que ofrece lo ha convertido en una de las opciones favoritas de muchos. Puedes probarlo en este link www.virustotal.com

VirScan

Esta plataforma analiza tus archivos con 39 motores antivirus en todo el mundo, y busca todo tipo de amenazas, el único inconveniente es que permite analizar archivos de hasta 20 MB.

Una de las ventajas es que es compatible con archivos comprimidos, siempre que el número de archivos que se encuentren en la carpeta comprimida no sea superior a 20.

Puedes probar VirScan en su página www.virscan.org

Metadefender

Este software antivirus analiza archivos de hasta 140 MB con 30 motores antivirus diferentes. Para muchos incluso, es una de las plataformas más completas para detectar malware en algunos archivos.

Ya que te permite ver más información sobre el archivo analizado, como posibles vulnerabilidades en él o los resultados detallados de cada motor antivirus con el que ha sido analizado el archivo.

Puedes probar Metadefender aquí: https://metadefender.opswat.com/#!/

Jotti

Este antivirus online te permite analizar hasta 5 archivos de 250 MB cada uno de forma simultánea en 20 motores antivirus. Con

Al igual que otras soluciones, en caso de encontrar una amenaza la comparte con las principales firmas de seguridad para detectar nuevas amenazas.

Puedes probar Jotti aquí: https://virusscan.jotti.org/

Kaspersky Virusdesk

Si bien Kaspersky Virusdesk es antivirus online que analiza los archivos con su propio motor de antivirus, hoy en día Kaspersky es uno de los motores más completos y seguros, en busca de amenazas.

Además de analizar archivos, te permite analizar URL o links con archivos, te entrega las vulnerabilidades que tiene cada archivo. Y si un link tiene contenido malicioso.

Puedes probar Kaspersky Virusdesk aquí: https://virusdesk.kaspersky.com/

ESET Online Scanner

A diferencia de las plataformas anteriores, la solución de ESE te permite analizar todo tu sistema operativo sin necesidad de instalar un programa adicional, es compatible con Windows 10.

Para lograr analizar toda tu computadora, solo hace falta bajar un pequeño archivo y el motor antivirus online hará el resto del trabajo.

Además, igual como si tuvieras el software instalado en tu computadora te permitirá poner archivos en cuarentena o eliminarlos, e incluso escoger el tipo de escaneo que prefieres realizar.

Puedes probar ESET Online Scanner aquí: https://www.eset.com/es/hogar/online-scanner/

Panda Cloud Cleanner

De igual forma que la solución anterior, Panda Cloud te pide bajar un pequeño archivo a tu computadora para analizarla y así detectar malware, sin embargo, tiene una pequeña ventaja. Si tu computadora con Windows 10 no arranca, también puedes escanearla con los archivos que te proporciona.

Puedes probar Panda Cloud Cleanner aquí: https://www.pandasecurity.com/uk/homeusers/solutions/cloud-cleaner/

Symantec Security Check

Igualmente esta solución te pide bajar un archivo muy ligero a tu computadora para que pueda realizar el análisis de tus archivos en búsqueda de Malware.

Puedes probar Symantec Security Check aquí:

Malware Bytes

Esta plataforma se ha posicionado como una de las favoritas de muchos usuarios, ya que es extremadamente ligera y gratuita. Además, permite escanear toda tu computadora con solo descargar un archivo muy ligero.

Puedes probar Malware Bytes aquí: www.malwarebytes.com/

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.