Así son el Galaxy A30 y A50, los nuevos estandartes de la gama media de Samsung

Samsung ha presentado dos nuevos teléfonos inteligentes que pretenden conquistar a la gama media, hablamos del Galaxy A50 y Galaxy A30, equipos que integran características premium que ya hemos visto en los Galaxy S10, pero sin la necesidad de pagar grandes montos de dinero.

Con este lanzamiento Samsung pretende conquistar la Gama Media, empezando por el Galaxy A50 con una línea premium al introducir un teléfono inteligente con pantalla de 6.4 pulgadas y hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, muy similar al Motorola Moto Z3, pero con un diseño moderno y atractivo para todos.

Como lo mencionábamos l Galaxy A50 cuenta con una pantalla Full HD SuperAMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas, en su interior vemos un procesador de 8 núcleos, acompañados de 4 o 6 GB de memoria RAM y de 64 GB o 128 GB de almacenamiento, expandible vía microSD de hasta 512 GB.

La batería que integra es de 4,000 mAh con opción de carga rápida, en el apartado fotográfico encontramos triple cámara con un sensor de 25 megapixeles ultra gran angular con apertura f/1.7 y dos sensores secundarios de 5 y 8 megapixeles con apertura f/2.2. Teniendo las siguientes funciones:

  • Sensor Principal de 25 megapixeles para Selfies
  • Cámara secundaria de 8 megapixeles con un objetivo gran angular
  • La de 5 megapixeles utilizada para medir distancias y proporcionar un desenfoque artificial más acertado.

Además, la compañía ha integrado algoritmos de inteligencia artificial que permiten detectar hasta 20 tipos de escenas.

El sensor de huellas se queda inmerso en pantalla, de manera muy similar a lo visto en el Galaxy S10 y Galaxy S10+. Y una batería que llega a los 4,000 mAh.

Para el Caso del Galaxy A30 vemos a un equipo con pequeñas diferencias que su hermano mayor, en cuestión de pantalla encontramos la misma pantalla que el A50,  con un notch en forma de gota. Y un procesador Exynos 7904.

En cuestión de memoria RAM encontramos configuración de 3 GB y 4 GB, con 64 GB de almacenamiento. Con una ranura para tarjeta microSD. La batería también es de 4,000 mAh con carga rápida.

Las cámaras fotográficas vienen en un arreglo de 16 megapixeles con apertura f/1.7 y 5 megapixeles con apertura f/2.2. En el notch frontal un sensor de 16 megapixeles se queda a cargo de las selfies.

Es importante mencionar que el sensor de huellas, no lo encontramos incrustado dentro de la pantalla, si no en la parte trasera del equipo

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.